Puesta a punto de una stagg f300

  • 1
slunk
#1 por slunk el 12/02/2009
hola amigos soi nuevo en este foro y pido algo de ayuda ya que tengo una stagg f300 estilo flying V y le quiero hacer unos apañicos a esta guitarra

le quiero colocar unas Dimarzio X2N
un killswitch
y algunas "pijoterias" mas por el estilo que tengan que ver con la imagen...
bueno el problema lo tengo con el killswitch que es de pulsador pero tiene tres patitas que he estado mirando los esquemas de otros temas con killswitch y la verdad no me aclaro mucho me podriais indicar mas o menos que cable podria ir en cada patita
y lo demas solo queda "encasquetarlo" en su sitio

gracias por vuestra ayuda
cudaos
cya:saludo:


P.D.:mas adelante colgare unas fotos si eso enseñando el cableado, la cavidad, etc. gracias de nuevo
---------------------------------
si nuevo, tengo la cuenta tiempo pero no me avia metido nunca xD
---------------------------------
tambien acepto cualquier opinion sobre lo que le pueda hacer a mi "cacharrillo"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 13/02/2009
Solo necesitas dos contactos del pulsador para hacer el killswitch, comprueba con un tester cuales patas se cruzan cuando pulsas, una la conectas a masa y la otra al cable de entrada del jack hembra de tu guitarra.
Subir
slunk
#3 por slunk el 13/02/2009
gracias me as hecho un gran favor :saludo:
Subir
slunk
#4 por slunk el 20/02/2009
otra pregunta sobre el apantallado... a ver:¿mi guitarra tiene separadas las partes de los pots y el jack de la parte de los humbuckers tendria que forrar los 2 huecos con aluminio?

disculpen mi ignorancia arden deseos de aprender todo lo posible sobre estos maravillosos instrumentos
Subir
jose m
#5 por jose m el 20/02/2009
Yo personalmente nunca apantallo la guitarra simplemente uso cable coaxial en las conexiones y no se produce ningun ruido.
Subir
slunk
#6 por slunk el 20/02/2009
humm parece una opcion mui segura y asi te ahorras tener que estar pegando aluminio ya vere si tengo por ai de eso gracias de nuevo
cuando aga el apaño ago fotos y una review paso a paso
:saludo:
Subir
slunk
#7 por slunk el 22/02/2009
otro problema!! :shock: no salgo de uno para meterme en otro....
aver el killswitch va perfecto, me e decantado por apantallarla que es lo que tenia a mano
pero resulta que los humbucker que lleva ahora solamente llevan dos hilos y el de la x2n llevan 5 y el esquema que tengo de dimarzio es diferente a lo que tengo en mi guitarra y no se que acer... creo que al ser una de alta ganancia pues ara falta poner 2 cables en el mismo sitio osea que dos a masa y dos a salida (se que no va a ser a si pero puede ser...)
Subir
slunk
#8 por slunk el 22/02/2009
las fotos de el cableado y lo que tiene el humbucker
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3513_1.JPG
IMG_3514_1.JPG
IMG_3515_1.JPG
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 22/02/2009
el killswich es mejor hacerlo con un conmutador que tenga 3 patitas... no un simple interruptor de 2...

asi no es que cortes la señal del la guitarra, si no que cuando esta pulsado conmutas la salida con masa, de forma que con el killswich pulsado no halla ruidos... que aveces los hay si no se hace esto..
Subir
slunk
#10 por slunk el 22/02/2009
ikazategi escribió:
el killswich es mejor hacerlo con un conmutador que tenga 3 patitas... no un simple interruptor de 2...

asi no es que cortes la señal del la guitarra, si no que cuando esta pulsado conmutas la salida con masa, de forma que con el killswich pulsado no halla ruidos... que aveces los hay si no se hace esto..


he dicho que el killswitch va perfecto xD
el problema es con el humbucker

el killswitch es con 3 patas he provado con el tester y he visto las dos posiciones que tenia y lo e puesto y funciona perfectamente repito

lo que tengo problema es con la dimarzio x2n que el cable yeva 5 hilos y las que lleva ahora de serie solo 2 uno que va a masa y otro que va a salida y la dimarzio 5
---------------------------------
aparte poner un killswitch es facilisimo os animo a todos aquello que querais ponerselo que se lo pongais es mano de santo pero eso si ai que mirar que no sea de los barateros que osino se revientan corriendo
Subir
slunk
#11 por slunk el 03/03/2009
ya esta casi todo. La dimarzio esta puesta, suena de puta madre... pero resulta que los tornillos que venian con la otra pastilla son de el 3 y los de la dimarzio de el 2! :shock: y he estado buscando por mi pueblo y resulta que en todas las ferreterias el tamaño minimo era el de 3... menos mal que an puesto en orihuela un "almacen del manitas" ire a dicho almacen a ver si ahi tienen. Yo creia que venian con la pastilla o que ivan a ser los mismo pero nada :roll:


bueno gracias por leer
:saludo:
Subir
slunk
#12 por slunk el 11/03/2009
POR FAVOR!!!!!! ALGUIEN SAVE EL TAMAÑO DE TORNILLOS QUE LLEVAN LAS DIMARZIO???!!!

NO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO!!!:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo