Puesta de un decal ?

JJ Dr.Swirl
#1 por JJ Dr.Swirl el 01/10/2011
hola amigo alguien me puede ayudar tengo que poner en una guitara electrica un Decal y nose como instalar quier me puede asesorar en eso :)
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 01/10/2011
no entiendo, que es eso de decal?
Subir
JJ Dr.Swirl
#3 por JJ Dr.Swirl el 01/10/2011
son los aotuadhesivos delas marcas dela paleta
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 01/10/2011
ammm gracias por la aclaración, no puedo ayudarte tío, lo siento.
Subir
frasco
#5 por frasco el 02/10/2011
por ahi tengo un video poniendo un decal en una pala...

en la imagen no se ve... pero hay un momento en que sumerjo parte del mastil en el agua y no se aprecia que está barnizado y que lo que no lo está (los agujeros) está cubierto por cinta de embalar transparente e impermeable... de lo contrario no lo metería en agua.

https://www.guitarristas.info/foros/poner-logo-palas-fender-similares-video/99672
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 02/10/2011
ah coño era el logo de papel tatóo! joer yo ya me estaba me tiendo en la cabeza con incrustaciones de nacar a la gibson :D
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 02/10/2011
Esto es vinilo...no tengo decal, la página dónde compraba no los tiene en stock, he encontrado otra hace poco, pero el pedido mínimo son 10 €, (5 hojas)...si no me queda más remedio los pediré, pero hasta entonces tendré que meter unas cuantas manos extra a la pala :mago:

Imagen no disponible
Subir
frasco
#8 por frasco el 02/10/2011
Esa cabinita de pintura ahí funcionado a tope. :bien:
para ser vinilo no sobresale nada, o al menos no se aprecia en las fotos.

Rubio.. no se si en tu ciudad habrá tiendas de maquetas y aeromodelismo... ahi las encuentro y me las venden de una en una, las hay para laser o para chorro de tinta.


:saludo:
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 02/10/2011
frasco escribió:
Rubio.. no se si en tu ciudad habrá tiendas de maquetas y aeromodelismo... ahi las encuentro y me las venden de una en una, las hay para laser o para chorro de tinta.


Negativo, ya pregunté en su momento cuando estuve con la Frankenrubio y me miraban :shock: :sorprendido:
Subir
iose
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo