Pues sí... tiene que caer un amplificador ¿o no?

XR-Scully
#1 por XR-Scully el 14/03/2017
Hola a todos:

Algunos me habréis leído en la presentación y posteriormente en el subforo de guitarras preguntando por la compra de una.

Después de mucho leer y sobre todo atender a los consejos de quienes sabeis mas y mejor del tema, me compré una Fender Telecaster Special Ash MIM. Para tocar, compré un iRig HD 2 y con el Amplitube 4 toco a través del iMac... pero coincidireis conmigo en que igual es poco (o quizás equivocadamente creo que es poco).

Tengo 44 años, tras 20 sin tocar, me ha entrado de nuevo el gusanillo y estoy empezando a disfrutar de nuevo tocando aunque me toca empezar de cero (aunque la progresión va rápida).

Toco en casa exclusivamente. Cuando mis turnos de trabajo me dejan, toco 1-2 horas al día bien por la mañana o bien por las tardes... las noches ni con auriculares puedo porque mi mujer dice que las cuerdas suenan lo suficiente como para despertar a mis hijos de 2 y 7 años (en fin....).

Estoy buscando un amplificador que cumpla las tres "B's". Mi estilo musical es variado aunque me gusta mucho el rock & roll tipo Bruce Springsteen, Mark Knopfler, etc.

De lo que tengo mirado sobre 100€ de presupuesto en el mercado de compraventa, tengo estos mirados y a ver que opinión me dais teniendo en cuenta que es para casa, mi estilo musical y mis aspiraciones:

- Peavy Vypyr 30
- Harley Benton GA5
- Orange Micro Terror
- BlackStar Fly 3
- Line6 Micro Spider
- Roland Micro Cube

De los Fender tipo Frontman o Mustang o los Marshall tipo MG los tengo descartados porque muchos por estos foros decís que no son buenos. Y de los elegidos anteriormente es de los que todos en muchos hilos habláis bien de ellos.

De todos, me gusta el Peavy
Subir
XR-Scully
#2 por XR-Scully el 15/03/2017
Pues al final me cojo un Peavy Vypyr 30 que compró en mano.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 15/03/2017
Te iba a recomendar un yamaha thr5 , que es lo mejorcito para los guitarristas domésticos.

Saludos
Subir
Erik LeRouge
#4 por Erik LeRouge el 15/03/2017
Rápida ha ido la compra... yo te iba a recomendar el Orange Micro Terror.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo