Pues nada, que ya estoy aquí

maserantes
#13 por maserantes el 04/09/2013
#8 Muchas gracias por la visita Sor Iose. Siempre es un placer verte por aquí y si además te ha gustado.... Ni te cuento :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 04/09/2013
#9 Ya sabes que he tenido muuuuchas horas de nothing to do este verano. Gracias socio :amigos:
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 04/09/2013
Compañero Maserantes, la vida salvo que se tenga la cuenta corriente de Bill Gates o similar, es rutina, trabajamos (los que tenemos suerte de tener trabajo) toda la semana para disfrutar dos días libres a la semana como mucho, algún que otro día de fiesta o puente, y un mes de vacaciones al año con suerte; Y después de salir de trabajar, pues también están las obligaciones o devociones familiares a las que nos obliga la edad y que se tienen que cumplir.

Pero bueno, tener trabajo, permite al menos poder disfrutar de esos días distintos al resto.

Eso si, hay que intentar romper esa rutina de vez en cuando, algún día entre ese lunes y viernes con cualquier actividad (Gym, bicicleta, footing, paseos o lo que sea) pero claro también termina siendo automatismo al hacerse de forma cíclica.

Lo que dije, como no se tenga la cuenta corriente de Bill Gates para estar viajando de aquí para allá viendo cosas nuevas cada día, todo se repite de lunes a viernes al menos, con alguna excepción muy de cada vez en cuando.

Pero siempre nos quedará las seis cuerdas para desconectar del día a día.

El tema que has subido me produce la sensación de alegría, así que al menos observo que vienes con las pilas cargadas y con ganas de transitar y hacer viajar con sus melodías maseranticas a los que te escuchamos.

Bienvenido en tu vuelta y un abrazo.
Subir
graceland
#16 por graceland el 04/09/2013
Pues nada, amigo Maserantes, ya estoy yo también aquí escuchando tus creaciones. Un placer, como siempre.
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 05/09/2013
#10 Muy agradecido señor Milio. :brindis:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 05/09/2013
#11 Angelito. Los niveles maseranticos están en ese punto peligroso en el que me da por liar a los amigos con mis temas extraterrestres...

Abrazos socio :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 05/09/2013
#15 Joder Granuja, vaya nivel de comentario socio.... Tienes toda la razón, amigo.

Gracias y me alegro que haya trasmitido buen rollo :bailando:


:brindis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 05/09/2013
#16 Muchas gracias and welcome again amigo Graceland :brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 05/09/2013
Pues re-bienvenido! Se nota que has recargado las pilas :) Da ese buen rollete de empezar temporada con alegría, enhorabuena Maserantes, otra creación con tu sello propio :ok: manita para ti

:amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 05/09/2013
Miercoles escribió:
Pues re-bienvenido! Se nota que has recargado las pilas :)


Hola Mi. Pues te aseguro que 8 horas en la oficina y necesito buscar un cargador nuevo. :russian_roulette:

Muchas gracias señorita, me alegra que le haya gustado :hola:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 07/09/2013
Atmósfera relajante del señor maserantes para hacer de la vuelta al cole algo más feliz y agradable :bailando:
!!!Qué la atmosferización no pare!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 07/09/2013
Paulino escribió:
!!!Qué la atmosferización no pare!!!!


Gracias Paulino. No para no, llevo desde las seis y pico terminando otro más raro aún..

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo