Puertos MIDI POD 2.0

  • 2
criakuervos
#13 por criakuervos el 22/03/2012
hola a todos soy nuevo en esto.. tengo una pod x3 live y anda de maravilla pero quiero usar las salidas midi. mucho de esta tecnologia no entiendo lo que quiero hacer suena simple pero no me sale. aqui va la pregunta: que se necesita para que mi pc envie señales midi a la pod para que sus precets cambien automaticamente, y como hacer para que via midi la pod haga funcionar instrumentos vsti ? agradezco cualuier respuesta. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joan Jimenez Frias
#14 por Joan Jimenez Frias el 02/04/2012
hola men yo tambien quiero usasr el pod 2.0 con el line 6 edit pero no logro aser q el pod active el midi cuando conecto el midi del pod al usb la luz q indica q el usb esta conectado ensiende pero la q indique el midi del aparato esta transmitiendo no :( como lograste q pod se conectara
Subir
Joan Jimenez Frias
#15 por Joan Jimenez Frias el 02/04/2012
a y donde descargaste el line 6 edit 2.03
Subir
Joan Jimenez Frias
#16 por Joan Jimenez Frias el 02/04/2012
el line6 monkey me da un error al descargar el flash memory
Subir
criakuervos
#17 por criakuervos el 04/04/2012
conexión midi vía usb: 1:descargar e instalar el programa gear box, en teoria viene un cd con el aparato, pues bien una vez instalado lo tendran que actualizar para windows 7. busquen preferrentemente los programas en la pagina de line 6.
2: descargar e instalar Line 6 monkey desde la pagina de line 6. ( todo esto se hace sin conectar el pod a la pc)
3: una vez instalados estos dos programas conectar la pod via usb esperar a que windows instale el controlador. (preferentemente deberían asignar la pod como controlador primario de sonido, esto significa que después de este paso todos los sonidos de la pc saldran por las salidas del pod AURICULARES., este paso es opcional.
4 con la pod conectada via usb abri rl programa line 6 monkey y asignar el producto si el programa lo requiere. monkey analizara la pod y pondrá en un listado con un signo de exclamación todos los programas que no estén actualizados.
5 descargar todos los programas con un click en donde pide actualizacion pero no los instalen hasta no tener todas las actualizaciones. ( son gratis y no pesan mucho.)
6 una vez que tenemos todas las descargas desconectar el puerto usb e instalar todos los programas. cuidado que cada programa les va a pedir conectar la pod en la mitad de la instalación, háganlo. pero cada vez que terminan de instalar un programa desconecten el usb.. asi con todos los programas.
7. cuando estén todos los programas instalados y actualizador volver a abrir monkey con lapod conectada y verificar que todos los items estén tildados en verde. esto indicara que la pod y el sistema estan en orden.
8. con la pod conectada abrir el programa gear box. es posible que salga una ventana que les pida asignar lapod como controlador.. dar ok y listo, gear box les mostrara el panel de controles y uno aparte con todos los precets del aparato.. de ahi podran jugar de lo lindo con todos los chiches de line 6.
espero sea de utilidad. un saludo a todos los que usan line 6 y nos volvemos locos para aprender a manejar estos aparatos... pero creanme: vale la pena.
Subir
Joan Jimenez Frias
#18 por Joan Jimenez Frias el 04/04/2012
gracias mano por escribir :) pero segui tu paso y cuando tenia ya el monkey intalado y iva actualizar lo q me pedia me dijo q no por no detectaban q el pod 2.0 tuviera conectado q revisara el cable midi ... creo q mi problema radica q el pod no esta interactuando con el midi y quisiera saver como activo al pod para q interactue con el midi el mismo cable midi no prende el indicador q indique q el pod esta interactuando con el equipo :(
Subir
criakuervos
#19 por criakuervos el 07/04/2012
uhhhhh... que raro... debería reconocerlo automáticamente... proba en otra pc. si no pasa nada.. la verdad es que no se que puede ser.. generalmente con todos los productos de line 6 funcionan exactamente iguales. ojala tengas suerte saludos
Subir
Julio
#20 por Julio el 27/01/2015
Hola,alguien sabe donde puedo conseguir la versión 2.03 del line edit.Tambien tengo problemas con el pod 2.0 en el ordenador. He probado el programa MIDI-OX y cuando muevo las ruletas del pod el programa responde por lo que el problema no esta en el cable ni en el pod. Me sigue saliendo el pod con interrogación........................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo