Hola, al final me cogi el POD 2.0 con un adaptador MIDI a USB para pasarme presets al POD. Os cuento lo que me pasa. Despues de instalar el adaptador conecte la POD al adaptador y este al usb y abrir el Line 6 Monkey, y a la hora de conectar la POD por el apartado de MIDI me aparecen estas opciones:
Specify the MIDI ports you are using to connect to the device, ande the device type you are trying to connect to:
MIDI Out: -Sint. SW de tabla de ondas GS
-MPU-401
-1: EDIROL UM-1 MIDI
MIDI In: -MPU-401
Line 6 device: (aqui tengo que poner la POD 2.0)
Y no se como tengo que ponerlo para poder actualizarla ni nada:|, ademas de que con el Line 6 Edit es la misma configuracion.
Cuanto antes me podais ayudar mejor y si sirve de algo, mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster SIS 7012 que viene con la placa base y el adaptador es un Compact Cable Style MIDI Interface UM-1 EX de la marca EDIROL by Roland. Muchas gracias y saludos
Specify the MIDI ports you are using to connect to the device, ande the device type you are trying to connect to:
MIDI Out: -Sint. SW de tabla de ondas GS
-MPU-401
MIDI In: -MPU-401
Line 6 device: (aqui tengo que poner la POD 2.0)
Y no se como tengo que ponerlo para poder actualizarla ni nada:|, ademas de que con el Line 6 Edit es la misma configuracion.
Cuanto antes me podais ayudar mejor y si sirve de algo, mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster SIS 7012 que viene con la placa base y el adaptador es un Compact Cable Style MIDI Interface UM-1 EX de la marca EDIROL by Roland. Muchas gracias y saludos

, pero aun despues de probar varias veces lo que me dijiste, probe con otra version del Line 6 Edit por hacer la ultima prueba antes de formatear el ordenador y me funciono. Gracias a la version
xDD.