Las puertas del infierno (Amaral)

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 05/10/2013
JotaEle escribió:
Te ha quedado genial y es cierto, a la parienta la encantará seguro.

Gracias por tu comentario JL, a mi chica le ha encantado jejeje, se lo merecía, en su segunda carrera ha conseguido sacar Matrícula de Honor en una asignatura además de tener que curra fuera de casa, no sé como es capaz de tal hazaña!, un abrazo compa :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 05/10/2013
heavyfan escribió:
Buen cover carlos, vaya cambio, de metallica a amaral, le pegas a todo le has dado un poco de caña al tema

Muchas gracias Tony! la verdad es que es un cambio bestial para lo que suelo tocar en casa, pero quería hacer algo diferente, aún así es verdad que le he dado un toque más cañero al tema jejeje, como tú haces con AC-DC :rock: :risa: , gracias por pasarte, un abrazo amigo :amigos: :brindis: :rock:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 05/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Muy bien, compa!! Tu guitarra suena muy cañera y la canción está muy chula, sí señor! Enhorabuena!!

Muchas gracias por pasarte y comentar JJ! un abrazo compa
Subir
Edu
#16 por Edu el 06/10/2013
Amaral mas cañero, suena muy bien.
Buen cover Carlos +1
Saludos!
:brindis:
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 07/10/2013
Amaral es un grupo que le gusta mucho a mi madre, también creo que es de lo mejor que hay en el panorama nacional, y estoy totalmente de acuerdo con que... de vez en cuando... hay que jevilizar un poco las cosas :rock: :D
Muy bien hecho CarlosOchenta.
Subir
graceland
#18 por graceland el 07/10/2013
Yo pienso que en todos (ó casi todos ) los estilos hay cosas buenas y malas. Lo importante creo que es hacer las cosas con cariño poniéndole mucho corazón a lo que se hace. A mi me gusta mucho Amaral en general y este tema en particular, pero creo que tu guitarra le ha terminado de dar la fuerza que necesitaba. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 07/10/2013
Thorin escribió:
Cojonudo el cover tronco.....has empastado perfectamente con el tema original...dando un extra de caña....buenisimo!!

Gracias por pasarte y dar tu opinión, me alegra que te haya gustado compa, un abrazo Thorin :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 07/10/2013
Paulino escribió:
Si señor, Carlos, versión cañera que te has montado compañero

Muchas gracias Paul! pués si, creí que a este tema le faltaba un poco de gain mas rockero, gracias por pasarte tío, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 07/10/2013
Granuja escribió:
Genial Carlos. Muy bueno. Le has dado ese punto rockero con fuerza a la canción. Me ha gustado.

Muchas gracias Granuja! me alegra mucho que os haya gustado a todos el toke rockero, gracias por pasarte compa, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 07/10/2013
Miercoles escribió:
Qué bueno Carlos, jevilizando uno de los mejores temas de Amaral (sí que tienen temas majos), qué bien que suena!

Muchas gracias Mi! me estáis sacando los colores con tantos halagos, me alegra que te haya molao tía, un beso compa :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 08/10/2013
Joer Carlos, al final me había despistado... :perdon:
Muy buena elección de sonido, porque es lo justito para que quede bien en la canción sin endurecerla demasiado...
Ya sabes que en mi pueblo Eva y Juan son conocidillos :D y en mi casa gustan bastante (vamos, que tenemos todo lo que han hecho).

Enhorabuena por la versión :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 08/10/2013
anchelico escribió:
Joer Carlos, al final me había despistado...
Muy buena elección de sonido, porque es lo justito para que quede bien en la canción sin endurecerla demasiado...
Ya sabes que en mi pueblo Eva y Juan son conocidillos y en mi casa gustan bastante (vamos, que tenemos todo lo que han hecho).
Enhorabuena por la versión

La verdad es que probé varios presets de sonido que ya tenía y no me convencía ninguno, así que hice un preset desde cero para este tema y creo que es el que menos cantaba de todos, pués me salían todos demasiado jevis, al final metí un simulador amp de fender y un pelín de overdrive, reverb y chorus.
Creo que en el panorama español del pop se comen a todos los grupos, gracias por pasarte Angel, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo