Que puerta de ruido usar para callar al Big Muff?

chris182
#1 por chris182 el 08/11/2010
Hola, hace poco adquirí un big muff tone wicker, a parte de que aun no consigo dominarlo muy bien (tendré paciencia con el) es insoportable el ruido que crea ese bicho, creo que tendré que incluir otro pedal junto a este,una puerta de ruido. Me gasté 70 euros en el big muff,asique ando un poco tirado,no esperaba que tuviera que comprar otro pedal tan pronto.

Que pedal me recomendais que pueda solucionar este problema?
He leido por ahí que el Noise suppresor de Boss está bien,no es muy caro pero se me escapa de presupuesto, pero también he leido que el NR300 de Behringuer es identico al boss practicamente,pero por 30 euritos.

Hablando de eliminar ruidos,que tal está el Hum Debugger de Electro Harmonix?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
izzy69
#2 por izzy69 el 21/11/2010
Hola, no he probado ninguno de los noise supressor que mencionas, pero en mi opinión, el "ruido" que hacen los fuzz son una parte esencial característica de este efecto. Es parte de la "gracia" digamos. Si te molesta, para mí que a lo mejor lo que estás buscando es una distorsión o un overdrive y no un fuzz.

Con esto lo que te quiero decir, es que le des una oportunidad al pedal tal y como está. Date un tiempo para hacerte con él, y si después de tocar y tocar te sigue pareciendo que te hace falta una puerta de ruido, entonces ve a por ello. Es mi opinión.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas