El tema es que siempre he podido, usaba guitar rig para enchufar la guitarra a la tarjeta integrada del pc, me ponia el guitar pro y tocaba encima. Hace unos meses me compre una interface de audio, concretamente el Alesis io|2, y desde entonces no puedo usar los dos programas a la vez. Solo funciona el primero que abro, y para dar mas datos, si abro primero el guitar rig 3 y despues el guitar pro, este último me da el siguiente error:
Imposible abrir puerto MIDI [Sint. SW de tabla de ondas GS(].
Cierre otras aplicaciones MIDI o modifique la configuracion MIDI
A ver si alguien me puede ayudar porque despues de probar muchas combinaciones y configuraciones no doy con la clave para poder usar los dos programas como antes. Y lo que es peor, he dejado de tocar porque lo que de verdad me divertia era tocar sobre el guitar pro, cosa que ahora no puedo despues de habeme gastado una pasta encima.
Imposible abrir puerto MIDI [Sint. SW de tabla de ondas GS(].
Cierre otras aplicaciones MIDI o modifique la configuracion MIDI
A ver si alguien me puede ayudar porque despues de probar muchas combinaciones y configuraciones no doy con la clave para poder usar los dos programas como antes. Y lo que es peor, he dejado de tocar porque lo que de verdad me divertia era tocar sobre el guitar pro, cosa que ahora no puedo despues de habeme gastado una pasta encima.