#13 pues se supone que esa es la solucion que tenemos... no hay mas. Luego si quieren quitarlos o no, es cosa suya. A mi me jode un poco este tipo de anuncios. No me parece que este sea el lugar mas adecuado para vender una moto o un piso en la playa. Para eso esta el Segundamano, porque se supone que lo bueno del tablon de compraventa de aqui es que es 100% tematico y con esas cosas se lo van cargando poco a poco.
Es mi opinion.
xB
A mi me resulta molesto. Voy a empezar a poner yo anuncios de movidas ajenas a la tematica, y si me echan la peta pues habra que ver porque con unos si y otros no. Pero vamos, meterse en el subforo de accesorios varios y vereis de todo: televisores, TDTs, piezas de ordenador... de todo.
pa flipar.
xB
Estoy con el hilo, podria poner un TAG Heuer Carrera que tengo y diria que asi no se me pasa la hora para subir al escenario. Evidentemente no he usado este foro para tal menester, pero aquí si hay de todo, chupas de cuero, botas de motard, vehiculos y un largo etcetera. A mi personalmente no me gusta convertir un compraventa de articulos musicales y un dia acabar saltando anuncios de fincas con garaje para ensayo .... Voto porque los moderadores dejen clara la postura del foro
Feliz año
#16 Va a ser la solucion.
El boton de denunciar no sirve de nada, habre denunciado como 4 veces ya el anuncio de esa moto. Y no es nada personal contra el vendedor, que ni se quien es. Pero en el momento que conviertas esto en un segundamano se te llena el compraventa de gentuza, que en segundamano hay mucho "listo". De momento aqui excepto casos excepcionales, suelen vendor los foreros habituales y son la mayoria de fiar. Dejar que se pongan anuncios de este tipo es abrir la puerta a las fieras.
Como digo tu idea va a ser la solucion. Poner anuncios chorradas tipo: "Vendo nave espacial con el deposito al 50% o cambio por ampli orange", asi hasta que se pongan las pilas. Yo me ofrezco voluntario para moderar la compraventa si el moderador que sea esta muy liado.
Incluso mande un mensaje a uno de los moderadores para que le enseñara este hilo a quien le correspondiera, no dire nombres, pero no me respondio.
#17 Es lo que digo, a mi no me importa que tu vendas un reloj. Joder se quien eres mas o menos, se que eres de fiar. Pero si dejan vender a ti un reloj venden 100 extraños el suyo.
El problema es que las normas dicen que no, pero por lo que se ve la practica dice que si o lo deja dudoso
Hace unos meses pregunté a un moderador si podía poner un anuncio en el que cambiaría una moto por una guitarra. Me dijo que si era un cambio sí era posible ponerlo en la sección de compra-venta. Al día siguiente de ponerlo, ese mismo moderador me dijo que lo iban a quitar porque unos cuantos foreros habían protestado porque no era un artículo relacionado con el foro. Supongo que lo que se vende o cambia no tiene demasiada importancia, el problema empieza cuando hay quejas. Vamos, que si tienes suerte tu anuncio puede estar meses aún siendo material completamente ajeno al foro.
Un saludo