¿Que se puede vender/cambiar en este foro?

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 31/12/2012
#12 yo he hecho eso con más de un anuncio que incumplía claramente las normas y no ha pasado nada, parece que últimamente no hay mucho control en el compra-venta, hay muchos anuncios que incumplen las normas y siguen día tras día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 31/12/2012
#13 pues se supone que esa es la solucion que tenemos... no hay mas. Luego si quieren quitarlos o no, es cosa suya. A mi me jode un poco este tipo de anuncios. No me parece que este sea el lugar mas adecuado para vender una moto o un piso en la playa. Para eso esta el Segundamano, porque se supone que lo bueno del tablon de compraventa de aqui es que es 100% tematico y con esas cosas se lo van cargando poco a poco.

Es mi opinion.
xB
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 31/12/2012
xbauerx escribió:
No me parece que este sea el lugar mas adecuado para vender una moto o un piso en la playa. Para eso esta el Segundamano, porque se supone que lo bueno del tablon de compraventa de aqui es que es 100% tematico y con esas cosas se lo van cargando poco a poco.
ya eso mismo pienso yo, será por páginas de compra-venta en internet... ebay, segundamano, milanuncios, loquo, mundoanuncio... joder decenas que tengan que venir a un foro especializado de guitarras a vender una moto? un coche? cosas así...
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 31/12/2012
A mi me resulta molesto. Voy a empezar a poner yo anuncios de movidas ajenas a la tematica, y si me echan la peta pues habra que ver porque con unos si y otros no. Pero vamos, meterse en el subforo de accesorios varios y vereis de todo: televisores, TDTs, piezas de ordenador... de todo.

pa flipar.

xB
Subir
nessdist
#17 por nessdist el 31/12/2012
Estoy con el hilo, podria poner un TAG Heuer Carrera que tengo y diria que asi no se me pasa la hora para subir al escenario. Evidentemente no he usado este foro para tal menester, pero aquí si hay de todo, chupas de cuero, botas de motard, vehiculos y un largo etcetera. A mi personalmente no me gusta convertir un compraventa de articulos musicales y un dia acabar saltando anuncios de fincas con garaje para ensayo .... Voto porque los moderadores dejen clara la postura del foro

Feliz año
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 31/12/2012
#16 Va a ser la solucion.

El boton de denunciar no sirve de nada, habre denunciado como 4 veces ya el anuncio de esa moto. Y no es nada personal contra el vendedor, que ni se quien es. Pero en el momento que conviertas esto en un segundamano se te llena el compraventa de gentuza, que en segundamano hay mucho "listo". De momento aqui excepto casos excepcionales, suelen vendor los foreros habituales y son la mayoria de fiar. Dejar que se pongan anuncios de este tipo es abrir la puerta a las fieras.


Como digo tu idea va a ser la solucion. Poner anuncios chorradas tipo: "Vendo nave espacial con el deposito al 50% o cambio por ampli orange", asi hasta que se pongan las pilas. Yo me ofrezco voluntario para moderar la compraventa si el moderador que sea esta muy liado.

Incluso mande un mensaje a uno de los moderadores para que le enseñara este hilo a quien le correspondiera, no dire nombres, pero no me respondio.
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 31/12/2012
#17 Es lo que digo, a mi no me importa que tu vendas un reloj. Joder se quien eres mas o menos, se que eres de fiar. Pero si dejan vender a ti un reloj venden 100 extraños el suyo.


El problema es que las normas dicen que no, pero por lo que se ve la practica dice que si o lo deja dudoso
Subir
tinolatino2001
#20 por tinolatino2001 el 31/12/2012
Hace unos meses pregunté a un moderador si podía poner un anuncio en el que cambiaría una moto por una guitarra. Me dijo que si era un cambio sí era posible ponerlo en la sección de compra-venta. Al día siguiente de ponerlo, ese mismo moderador me dijo que lo iban a quitar porque unos cuantos foreros habían protestado porque no era un artículo relacionado con el foro. Supongo que lo que se vende o cambia no tiene demasiada importancia, el problema empieza cuando hay quejas. Vamos, que si tienes suerte tu anuncio puede estar meses aún siendo material completamente ajeno al foro.

Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 31/12/2012
tinolatino2001 escribió:
Supongo que lo que se vende o cambia no tiene demasiada importancia, el problema empieza cuando hay quejas.
si tiene importancia ya que si existe algo que son las normas del foro (que si están deben de cumplirse o cambiarse digo yo) que dice que no se puede vender nada ajeno al propósito de la página y una moto o un reloj... creo que esto no es motoristas.info no? jejeje ni relojistas.info, la cosa es que no se sabe porqué el compra venta está un poco abandonado en cuestión de cumplimiento de normas y moderación,no lo digo yo, solo hay que darse una vuelta por el mercadillo y verlo.
Subir
tinolatino2001
#22 por tinolatino2001 el 31/12/2012
Maikel Bunk escribió:
si tiene importancia ya que si existe algo que son las normas del foro


Estoy completamente de acuerdo, pero como se dijo antes, sólo hay que echar un vistazo a algunos artículos que se venden o cambian para preguntarnos si existen esas normas
Subir
arcangel
#23 por arcangel el 31/12/2012
Estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí se comenta, es que incluso he visto anuncios que aparte de no tener nada que ver son de foreros sin mensajes, que solo se registran para poner el anuncio, joder, que si pone a vender una moto alguien que lleva años en el foro, con bastantes mensajes,etc, pues no le daría tanta importancia, además se le da el toque y no creo que se lo tomara a mal...

Otra opción es hacer otra sección de compra-venta para artículos no relacionados, como los hay en otros foros, aunque como bien dicen se abriría la veda con la posible saturación de anuncios.

:brindis:
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 31/12/2012
arcangel escribió:
Otra opción es hacer otra sección de compra-venta para artículos no relacionados, como los hay en otros foros, aunque como bien dicen se abriría la veda con la posible saturación de anuncios.
no solo de anuncios, atraería a "foreros-timadores" y aprovechados varios que se suelen unir a los compra-venta en general.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo