¿Se puede quitar la pintura con una lijadora orbital o vibratoria?

  • 2
Joey66
#13 por Joey66 el 12/02/2011
zeshak escribió:

me dan un miedo las fotos esas... menos mal que lo voy a hacer con una guitarra mala del copon xD



:risa:

Pues las imágenes están sacadas de la web Pisotones, échale un ojo :D

Pintando una Telecaster Custom '72

Y lo del tapaporos, supongo que en cualquier tienda de pintura o incluso de maderas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aracat
#14 por aracat el 15/02/2011
Lo del tapaporos no vayas a la farmacia que es caro y no sirve para eso.Prueba en la drogueria, ferreteria, casa pinturas ... por decir algo, a mi me da que igual tienen.
En la foto te dejaste algo, NO has puesto TODO lo que trae el aparato .... No vamos bien,,, esto se alargara mucho , bueno paciencia, haz una foto con TODO... busca bien dentro la caja negra esa en que te dieron la herramienta MULTIFUNCIONES, (lija, corta, DECAPA!!!!!) huyyy no habiamos caido!!! Esta maquina VIBRA, lo que se puede hacer con una cosa que VIBRA !!!! ... seguimos por el gobi.:risa:
Subir
zeshak
#15 por zeshak el 15/02/2011
Aracat escribió:
Lo del tapaporos no vayas a la farmacia que es caro y no sirve para eso.Prueba en la drogueria, ferreteria, casa pinturas ... por decir algo, a mi me da que igual tienen.
En la foto te dejaste algo, NO has puesto TODO lo que trae el aparato .... No vamos bien,,, esto se alargara mucho , bueno paciencia, haz una foto con TODO... busca bien dentro la caja negra esa en que te dieron la herramienta MULTIFUNCIONES, (lija, corta, DECAPA!!!!!) huyyy no habiamos caido!!! Esta maquina VIBRA, lo que se puede hacer con una cosa que VIBRA !!!! ... seguimos por el gobi.:risa:

Pues lo unico que no te he puesto es el maletin y dos tubos que tiene que son aspiradores. Como no se pueda decapar a ostiazos con el maletin no se yo que otra cosa es xDDDD

Es posible que hayas visto la otra foto de mas arriba en vez de esta. Si no es eso, le hago una foto al maletin xDD

O explicame que ideas circulan por esa cabecita :p
Subir
aracat
#16 por aracat el 15/02/2011
El manual de instrucciones, garrulin!! el MANUAL !!!!!!!:leyendo: el escribir te ha quitado del leer, como dijo el gran Gato Perez para andar por esta vida hacen falta tener tres cosas Biblioteca, Atalaya y Calle.
Bueno, espero que te salga bien tu proyecto, que llevas tres hilos abiertos y nada en concreto, ni leer el manual , vamos.:oops:
Subir
zeshak
#17 por zeshak el 15/02/2011
Aracat escribió:
El manual de instrucciones, garrulin!! el MANUAL !!!!!!!:leyendo: el escribir te ha quitado del leer, como dijo el gran Gato Perez para andar por esta vida hacen falta tener tres cosas Biblioteca, Atalaya y Calle.
Bueno, espero que te salga bien tu proyecto, que llevas tres hilos abiertos y nada en concreto, ni leer el manual , vamos.:oops:

xD empezare la semana que viene, que hasta el lunes estoy de examenes. Y antes de que llegara el dia queria documentarme bien :p de ahi los 3 post abiertos.

Entonces, ¿le hago fotos al manual? xDDD o me lo leo y ¿que busco? xD por que no creo que ponga 'Decapa' en ningun lado :|
Subir
JJ Dr.Swirl
#18 por JJ Dr.Swirl el 27/07/2011
voy a probar con un decapante = yo creo que funciona ya que en mi hogar quite toda la pintura de una reja condecapante OJO OCUPAR GUANTES ya que es un acido muy fuerte y anti parras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo