Puede pillar un virus el toneport?

niko
#1 por niko el 07/04/2009
estaba yo tan feliz con mi toneport y mi cubase cuando de repente dejo de funcionar el cubase, iba pilladisimo y no se podia hacer nada. el ordenador en general comenzo a ir muy mal, igual que antes de formatearlo, tarda la vida en arrancar, cuando pongo musica se quedan pillados otros programas y va lento en general. comencé a temer por que fuera un virus. el caso es que el toneport funcionaba bien, pero ahora tambien me esta llendo pillado, y tengo miedo de que el posible virus se le haya pasado al toneport, porque en un caso extremo, el ordenador se formatea, pero con el toneport que hago¿?¿?¿?:|:|:|:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 07/04/2009
Yo tengo un Toneport y creo que esto que comentas , me parece que no és un problema a raíz del Toneport. El cubase en general , suele dar problemas en máquinas decentillas. És la putada , si no tienes un pedazo ordenador , el cubase no va a funcionar al 100% de sus posibilidades. De todas formas , creo que el problema no viene directamente del Toneport. Lo mas provable es que el virus sea general. Tendrás el disco dura chafadillo , y eso te dará lentitud. Prueba a escanear con el Ad-Aware , es efectivo.

:saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 07/04/2009
muchas gracias, el tema es que ahora estaba tocando solo con el toneport, sin el cubase, y me daba problemas, y antes no lo hacia, eso era lo que me estaba haciendo mosquearme. le pasare el ad-ware, a ver si puedo limpiar el ordenador sin tener que formatear, que me mata. muchas gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas