¿se puede decir que este instrumento es profesional?

  • 2
Wil55
#13 por Wil55 el 07/12/2012
nick_enano escribió:
mm no se pero si te sirve de ayuda los guitarristas de My Chemical Romance usaron durante mucho tiempo Epiphone, hasta que después lanzaron más discos, obtuvieron más dinero y empezaron a comprar Gibson
encerio!! que buen dato haha mas que me gusta su musica.

gracias por el dato saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vampiremetal
#14 por vampiremetal el 07/12/2012
pues si es casi igual. . .

la mia venia integra de pintura pero las cuerdas si echas un asco las cambie en la mizma semana que la compre pero aproveche a ponerles unas .9 ernie bell que son las que usaba en mi strato

aparte q me salio casi el doble de cara que como las ponen aca (500 dolares) no me decepciona para nada es una joya es mi bb y mi amiga del alma y no poes venir a echarte una vuelta por aca hay otra tienda "do mi sol" que trae ephis y quiza no te salga tan cara
Subir
Wil55
#15 por Wil55 el 07/12/2012
vampiremetal escribió:
te aseguro q cuando ven mi ephi hasta me dicen que si la alquilo para estudio
eso es muy cierto aqui en el salvador las mejores guitarras son marca chancleta y son de botones y bueno creo que ya se que negocio voy a tener cuando tenga la guitarra :D
Subir
Wil55
#16 por Wil55 el 07/12/2012
vampiremetal escribió:
aparte q me salio casi el doble de cara que como las ponen aca (500 dolares) no me decepciona para nada es una joya es mi bb y mi amiga del alma y no poes venir a echarte una vuelta por aca hay otra tienda "do mi sol" que trae ephis y quiza no te salga tan cara
bueno quisas si me vaya por la epi un buen!! fue bueno conpartir experiencias contigo compañero vampiremetal
Subir
vampiremetal
#17 por vampiremetal el 07/12/2012
Wil55 escribió:
bueno creo que ya se que negocio voy a tener cuando tenga la guitarra


jajaja yo jamas lo haria pq nunca falta el envidioso que las arruina por fregar. . . consejo cuidales esas guitarras en el foro no las valoran y se rien de ellas pero solo los que vivimos en paises tan pobres podemos decir que son guitarras que valen la pena o quiza sea pq no halla nada mejor

animo y exitos
Subir
Wil55
#18 por Wil55 el 07/12/2012
vampiremetal escribió:
nunca falta el envidioso que las arruina por fregar
D: joder tienes razon

vampiremetal escribió:
esas guitarras en el foro no las valoran y se ríen de ellas pero solo los que vivimos en países tan pobres podemos decir que son guitarras que valen la pena o quiza sea pq no halla nada mejor
bueno tienes razón en eso, encontrar guitarras buenas en el 4to mundo no es fácil y tristemente a centro america lo mejor es epiphone a precios de una gibson les paul studio y sobre mandarla a traer a usa no es difícil sino la aduana que nos caga un montón. pero bueno algo a nada!
Subir
vampiremetal
#19 por vampiremetal el 07/12/2012
definitivamente si compañero . . .

agradable charlar por aca y culquier duda puede dejarme un mensaje privado o postearla en mi perfil y con gusto tratare de ayudar en lo que pueda . .

saludes desde guatemala y suerte con la ephi si la manda a pedir espero que comente que tal la experiencia vera que no se arrepiente
Subir
Wil55
#20 por Wil55 el 07/12/2012
vampiremetal escribió:
definitivamente si compañero . . .

agradable charlar por aca y culquier duda puede dejarme un mensaje privado o postearla en mi perfil y con gusto tratare de ayudar en lo que pueda . .

lo tomare en cuenta compañero y fue gusto charlar con usted!

vampiremetal escribió:
saludes desde guatemala y suerte con la ephi si la manda a pedir espero que comente que tal la experiencia vera que no se arrepiente
"so ra wo no to "
saludos desde el salvador!! y le prometo que sera el primero en enterarse que guitarra elegí hay mas probabilidad que con la epi pero veré que tal me sale la economía!! :supersticioso:

saludos.. :D
Subir
oscar sonico
#21 por oscar sonico el 07/12/2012
Aquí les dejo una lista de Músicos que tocan o han tocado con Epiphone:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Epiphone_players

Con respecto al tema del hilo, yo le atribuiría mas "profesionalidad" al músico que al instrumento, por supuesto que hay guitarras que por sus componentes te pueden aportar mas garantías a la hora de tocar, pero el sonido y el resultado final dependerá de muchos factores, entre ellos las manos del guitarrista.
Subir
Wil55
#22 por Wil55 el 07/12/2012
oscar sonico escribió:
Aquí les dejo una lista de Músicos que tocan o han tocado con Epiphone:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Epiphone_players
gracias por el dato compañero

oscar sonico escribió:
Con respecto al tema del hilo, yo le atribuiría mas "profesionalidad" al músico que al instrumento, por supuesto que hay guitarras que por sus componentes te pueden aportar mas garantías a la hora de tocar, pero el sonido y el resultado final dependerá de muchos factores, entre ellos las manos del guitarrista.
si eso lo tengo en cuenta!! aunque no soy tan malo :oops2:
Subir
Wil55
#23 por Wil55 el 07/12/2012
pero bueno gracia por los comentaron me sirvieron de mucho pero necesito mas opiniones por favor que no se muera todavía el hilo!!!

SALUDOS.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo