Pueblos del Mundo ¡Extinguios! cover by Thorin

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/04/2014
ese thorin cañero!! que bueno, y que recuerdos siempre al escuchar a los siniestro!! genial compi :aplausos:
Subir
milincho
#26 por milincho el 28/04/2014
Está genial!!!
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 28/04/2014
theSpiderJam escribió:
ese thorin cañero!! que bueno, y que recuerdos siempre al escuchar a los siniestro!! genial compi :aplausos:


Muuuchas gracias por pasarte Spider!! :brindis:

Salud!!
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 28/04/2014
Mola Thorin :bien:
Es verdad que hay algún pequeño desajuste como dices y que el sonido es más heavy que el original, pero te ha quedado muy bien.

Hacía tiempo que no la oía y me has puesto una sonrisilla ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 29/04/2014
milincho escribió:
Está genial!!!


Muuuchas gracias compañero!! ;)

anchelico escribió:
Mola Thorin :bien:
Es verdad que hay algún pequeño desajuste como dices y que el sonido es más heavy que el original, pero te ha quedado muy bien.

Hacía tiempo que no la oía y me has puesto una sonrisilla ;)

Un abrazo :amigos:


Lo del sonido mas heavy es completamente a proposito, lo otro....como os comentaba, no... empece a grabar tres o cuatro veces cada toma, y como no habia manera de clavarla, pues a tomar por saco.... :D si total lo estaba haciendo por diversion...

Muchas gracias por pasarte y comentar ;)

Salud!!
Subir
graceland
#30 por graceland el 29/04/2014
Genial, Thorin, gran cover el tuyo y el solo te ha quedado de lujo. Se ve que has disfrutado, yo también recuerdo con cariño este tema. . Enhorabuena.+1.
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 30/04/2014
graceland escribió:
Genial, Thorin, gran cover el tuyo y el solo te ha quedado de lujo. Se ve que has disfrutado, yo también recuerdo con cariño este tema. . Enhorabuena.+1.


Muchas gracias compañero!! Pasarmelo me lo pase teta...es lo que tienen estos recuerdos de adolescencia, que nos transportan ;)

Salud!!
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 30/04/2014
Qué recuerdos, fue un himno habitual en borracheras de los findes en mi adolescencia jeje. Muy buen cover, y el solo te ha quedado de lujo. +1.
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 30/04/2014
eddietrooper escribió:
Qué recuerdos, fue un himno habitual en borracheras de los findes en mi adolescencia jeje. Muy buen cover, y el solo te ha quedado de lujo. +1.


Ya somos mas de uno pues :D

Muchas gracias Eddie, me alegro que te guste, y gracias por pasarte...

Salud!!
Subir
trullols
#34 por trullols el 30/04/2014
Jejeje se me había colado ésto :D

Has sacado una versionaca muy muy correcta, si señor... y el solo muy bien, no recuerdo bien el solo original, pero no es el asunto, lo importante es que ahora te sueltas mucho más, tienes mucho más bagaje para el soleo y más recursos, y se nota que has avanzado (es como los pokemon, has evolucionado de Thorin a MegaThorin :D ). Ya no eres aquel guitarrista dubitativo y con dificultades, ahora sabes lo que vas haciendo, controlas bastante más y se nota que estás ya a un nivel considerable. Y me alegro un montón porque veo además que sigues teniendo buen gusto y eso es lo importante.

Un saludo y enhorabuena por la versión! Pareces otro, nen!
:amigos:
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 30/04/2014
trullols escribió:
Has sacado una versionaca muy muy correcta, si señor... y el solo muy bien, no recuerdo bien el solo original, pero no es el asunto, lo importante es que ahora te sueltas mucho más, tienes mucho más bagaje para el soleo y más recursos, y se nota que has avanzado (es como los pokemon, has evolucionado de Thorin a MegaThorin :D ). Ya no eres aquel guitarrista dubitativo y con dificultades, ahora sabes lo que vas haciendo, controlas bastante más y se nota que estás ya a un nivel considerable. Y me alegro un montón porque veo además que sigues teniendo buen gusto y eso es lo importante.

Un saludo y enhorabuena por la versión! Pareces otro, nen!
:amigos:


Coño Cesar....que me vas a sacar los colores :sonrojado:

Mega Thorin dice, jajajaja

Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que se vean los avances y que te haya gustado el video amigo!!

Salud!!
Subir
1
Granuja
#36 por Granuja el 01/05/2014
Te ha quedado de escándalo Thorin. En los ochenta menudos momentos pasé escuchando a los Siniestro ,al igual que a la Polla, Skorbuto y tantos de la época. Por suerte tropecé en la mili con unos compañeros que los ponían y que me cultivaron en una música que desconocía por aquel 1986/1987.

Grupos a los que creo que España les debe un reconocimiento por su música y no solo anecdótica, curiosa y de breve paso como se ha visto en muchos programas de televisión cuando hablan de la música de los ochenta.

Me ha gustado mucho, compañero. Mi enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo