El pueblo contra Ariel

  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 27/09/2023
#1 Este formato me parece básico, limpio y fresco.

La opción economica de Ariel. Con una limpieza profunda.... algo fresco.

ced7578d1436abdc93e9314268414-2918274.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 27/09/2023
#13 menos mal, pensaba que iba a ser Ariel Ultra 🤣
Subir
Starivok
#15 por Starivok el 27/09/2023
Paco escribió:
Bud, la colgó alguien la semana pasada. Ya estuvimos hablando ahí un poco de todo, muchos se reconocieron en los comentarios.


Pues a mi me acaba de llegar el fax avisándome de esto, recién me entero.
Subir
JC Denton
#16 por JC Denton el 28/09/2023
Normal, ya estaba haciendo falta que se pusieran los puntos sobre las íes, tiene muy buena prensa, sobre todo desde esa campaña de marketing que decía que tiene el culo blanco porque se lo lava con Ariel y tiene el Bosque Verde uno que te cagas mucho más barato. Por no hablar de El Milagrito, para uniformes de fábrica es mano santo.

Y ahora si queréis me reportáis por hate o trolleo pero la verdad tenía que saberse y a mí la cultura de la cancelación y el blanco, por mucho que carrero llegara a la cima no me van a callar.

Viva el amoniaco de marca blanca, viva el bosque verde, el Nori y el Flota si me apuras.
Subir
Ricardo_R
#17 por Ricardo_R el 28/09/2023
Imagino que esto es la guerra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1695852816500.jpg
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 28/09/2023
#17 La gente ya acude con todo lo que tiene

b7ab78f7ff71629e376c54c4beb16-2918342.jpg
Subir
Ricardo_R
#19 por Ricardo_R el 28/09/2023
#18 Esa es con chanclas y a lo loco o los quemafantanmas?
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 28/09/2023
#19 Es Harry Benton y las babuchas filosofales.
Subir
Starivok
#21 por Starivok el 28/09/2023
Había una vez un mundo donde la música lo era todo. La tierra estaba gobernada por dos reinos enfrentados: el Reino de las Guitarras Eléctricas y el Reino de las Guitarras Acústicas. Durante años, estos dos reinos habían estado en conflicto debido a sus diferencias musicales. Los guitarristas eléctricos adoraban los amplificadores y los efectos de sonido, mientras que los guitarristas acústicos preferían la pureza del sonido sin electrificar.

Un día, la tensión llegó a su punto máximo, y ambas naciones decidieron que solo podía haber un reino dominante de guitarras en la tierra. Prepararon sus guitarras, afinaron sus cuerdas y se vistieron con uniformes militares que incluían amplificadores y pedales como parte de su equipo.

La batalla comenzó en un vasto campo de batalla sonoro. Los guitarristas eléctricos lanzaron poderosos riffs con distorsión, mientras que los guitarristas acústicos respondieron con acordes armoniosos y melódicos. El suelo temblaba bajo el estruendo de las notas musicales, y las explosiones de amplificadores hacían temblar el aire.

Sin embargo, en medio del caos, un grupo de guitarristas decidieron que la guerra no tenía sentido y querían poner fin a la locura. Formaron un comando de guitarristas que se puso en marcha para encontrar una solución pacífica. Se infiltraron en la línea del frente y lograron cercar a los líderes de ambos bandos en una pequeña casa en el campo de batalla.

Dentro de la casa, los líderes de los guitarristas eléctricos y acústicos estaban rodeados, pero en lugar de luchar, comenzaron a tocar juntos. Sus guitarras eléctricas y acústicas se fusionaron en una sinfonía épica que conmovió a todos los presentes. La música era tan hermosa y conmovedora que los soldados de ambos lados abandonaron sus armas y se unieron a la melodía.

Finalmente, la guerra entre los guitarristas llegó a su fin gracias a la música que había unido a todos. Las dos naciones de guitarristas decidieron combinar sus estilos musicales y formaron una nueva era de armonía y colaboración. La casa donde se había forjado la paz se convirtió en un santuario de música donde guitarristas de todas las tendencias se reunían para tocar juntos en perfecta armonía.

Y así, en medio de una guerra musical, la música misma se convirtió en la fuerza que trajo la paz y la alegría a todo el mundo de las guitarras.

Una visión mas positiva y con final feliz...¿Creen que la IA que es capaz de desarrollar estas historias va a acabar con la humanidad?

4a4733c1f03eda6a6a21bf355db71-2918353.jpg
Subir
Starivok
#22 por Starivok el 28/09/2023
Supongo que el hilo de Bud es el delirante y el otro es la cordura, no se bien donde postear...
Subir
elreylagarto
#23 por elreylagarto el 28/09/2023
#1 Bud, yo no la había visto jajajaja gracias. Buenas risas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo