El pueblo contra Ariel

  • 1
BudSpencer
#1 por BudSpencer el 27/09/2023
Como no podía ser de otra forma, los cracks de Doble bobina han llamado a Ariel Pozzo para echarse unas risas juntos a costa de nosotros (con toda la razón).

El vídeo no tiene desperdicio y hay varias apariciones estelares "anónimas" de ésta, nuestra comunidad.

Creo que merece la pena que lo veamos porque si os reís la mitad de lo que me he reído yo, ya habremos echado un día cojonudo 🤣🤣🤣🤣

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 27/09/2023
Bud, la colgó alguien la semana pasada. Ya estuvimos hablando ahí un poco de todo, muchos se reconocieron en los comentarios.
Subir
Moonkee
#3 por Moonkee el 27/09/2023
Personaje imprescindible. Siempre hacen falta arieles, arrabales, celas, perezrevertes etc, gente que PIENSA POR SI MISMA, tiene criterio, y son buenos en lo que hacen. Luego puedes coincidir en lo emotivo o no, pero DEBEN existir.

A mi me gusta mucho Ariel.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 27/09/2023
Ariel es el típico que al principio te parece gili****as pero después le acabas cogiendo el punto.
Justo al contrario que los otros dos.
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 27/09/2023
Paco escribió:
Bud, la colgó alguien la semana pasada. Ya estuvimos hablando ahí un poco de todo, muchos se reconocieron en los comentarios.


No jodas. Pues se me pasó el hilo 🤣🤣🤣🤣
Hoy me ha saltado la sugerencia en youtube y me he echado unas risas importantes.
Subir
Wahwahman
#6 por Wahwahman el 27/09/2023
ja ja ja!!! Reconoce que puedo tener razón en lo que dije sobre que abre tantos hilos paralelos que no cierra que llega a perder el hilo.

Otros comentarios los sacan de contexto. Son respuestas a posts del hilo que no se ven y quedan raros fuera de contexto.
Subir
Paco
#7 por Paco el 27/09/2023
Roberto escribió:
Ariel es el típico que al principio te parece gili****as pero después le acabas cogiendo el punto.
Justo al contrario que los otros dos.

Gran verdad ésto que dices.
Subir
dans
#8 por dans el 27/09/2023
#3

A mi también, Ariel Rot es un pedazo de guitarrista!
Subir
Fran
#9 por Fran el 27/09/2023
Uno de los pocos youtubers que respeto. Y sigo.
Subir
Samu_IG
#10 por Samu_IG el 27/09/2023
Lo vi ayer mientras cenaba, me eché unas buenas risas, sobre todo con el comentario de: Me supera en todo, pero es un…
Subir
Noise
#11 por Noise el 27/09/2023
Todos los genios tienen detractores, ... y bufones que le hacen la pelota.
Subir
Moonkee
#12 por Moonkee el 27/09/2023
dans escribió:

A mi también, Ariel Rot es un pedazo de guitarrista!


Jajaja... touché
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo