Publicidad oculta?

rioj
#25 por rioj el 15/02/2011
Son dos opciones , sigue la segunda y haciendolo como pone ahi la memoria cache de java deberia quedar borrada.

Ya nos contaras si con esto se soluciona, yo creo que si lo hara y no sera necesario nada mas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mfeijo757
#26 por mfeijo757 el 15/02/2011
rioj escribió:
Son dos opciones , sigue la segunda y haciendolo como pone ahi la memoria cache de java deberia quedar borrada.

Ya nos contaras si con esto se soluciona, yo creo que si lo hara y no sera necesario nada mas.

Saludos.


ok

ahora cuando tenga un ratito lo pruebo y comento


saludos

PD: no me deja darte el +1 asi que date por manuseado (te lo debo, je je)
Subir
megametallica
#27 por megametallica el 15/02/2011
pues yo no uso el firefox, uso el chrome pero mi anti virus a detectado el problema, era un trojano de esos que te matan el equipo pero de buenas lo he detectado y no ha pasado nada, pero no tengo idea de donde ha salido.

SALUDOS:brindis:
Subir
rioj
#28 por rioj el 15/02/2011
Del foro no , eso seguro. Supongo que como es logico estara desacticada la opcion de insertar HTML asi que no es facil que haya codigo malicioso de no ser en algun enlace , con lo cual ya no estaria en el foro.

¿No usaras avast, kaspersky o McAfee no?

Porque esos tres dan mas falsos positivos (sobre todo avast) que entre todos los demas.

Saludos.
Subir
megametallica
#29 por megametallica el 15/02/2011
no, yo uso norton pero ya el problema se ha solucionado pero voy a ver si el norton ha logrado descifrar de donde vino.

SALUDOS:brindis:
Subir
mfeijo757
#30 por mfeijo757 el 15/02/2011
Hola rioj

estoy igual que antes. al igual que a megametallica me saltan avisos de url fraudulenta que podrían ser falsos positivos como comentas.
uso el karpersky pero anteriormente no me había pasado nunca.

los aviso de troyanos que me marca son siempre para instalar plugins relacionados con archivos .jar

lo que no entiendo es que si en el foro navego siempre de p. m. de donde sale que me tenga que instalar plugins nuevos ?

realice la limpieza de archivos temporales en las opciones de java pero... sigo igual.

repase el equipo con el adware y no me detecto nada.

he leido por ahi gente que ha desinstalado y vuelto a instalar el java.

saludos
Subir
rioj
#31 por rioj el 16/02/2011
Pues prueba a ver , no se.

He buscado por ahi y hay un caso similar en un foro donde a muchos users les avisaba de troyanos y ni siquiera les dejaba entrar al foro su antivirus. Al parecer era un ataque de troyanos al servidor , pero yo de eso ni idea , ademas no pafrece ser exactamente lo mismo.

He copiado la direccion primera que pusiste y al intentar entrar si que me la detecta el nod32 como una direccion potencialmente peligrosa.

Lo mismo alguien por medio del foro intenta redireccionarnos a ella , no se, lo mismo estoy diciendo una desfachatez. Sobre todo si os pide instalar plugins o algo en algun momento no lo hagais.

Saludos.
Subir
mfeijo757
#32 por mfeijo757 el 16/02/2011
704aeb5e3b7b19a71668c28c19e5d-948162.jpg

esta es la captura del problema.

quiero aclarar que el supuesto troyano me volvio a saltar posteriormente navegando en otra pagina de la red.
de ahí supuse que pudiera tratarse de mi pc y no del foro.


he repasado con el kaspersky y adware y no he encontrado nada de nada.

como bien dices, la pagina xd567 se las trae pero es que hoy por ejemplo ya me han saltado varias y pongo otro ejemplo


bb941e8c761be1304720cebdf29c9-948162.jpg

el denominador común es que me intenta colocar un archivo tipo .jar (de ahi que pensara en la solución que apuntabas antes con los archivos temporales de java)
la pagina que me lo intenta instalar (procedencia), como comprobaras ya ha cambiado pero sigue siendo archivo .jar e instalar plugins que posteriormente, si me salgo y vuelvo a entrar en la pagina no me hacen falta.
falso positivo ? troyano verdadero ?

en el buscador del google, colocando javaobe.jar (que era el anterior archivo que me estaba intentando colocar) salen algunas referencias en otros foros y similares a la experiencia que comentas.
desfachatez a tu comentario, en absoluto.
si precisamente colgue esta información fue para detectar si habían más casos como el mio y de momento veo que no a excepción de megametallica que si le ha saltado un aviso.
si que es verdad que depende como se trate la información de este tipo, esta se puede deformar y derivar en cuna de comentarios miles y de lo más disparatados.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo