Publicidad Invasiva?

Glaxo
#13 por Glaxo el 20/01/2017
#11
Hola compi.
A mi de momento no me saca de la pagina,pero no hay forma de eliminar los cartelones de la cabecera (encima del primer post) y debajo de los anuncios de compra venta.
Subir
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 20/01/2017
Busca la app Malwarebytes anti-malware, es gratuita, la instalas y la programas. Te limpia los softwares publicitarios maliciosos.
Subir
Glaxo
#15 por Glaxo el 20/01/2017
#14
Ok Nela,voy a probar.
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 20/01/2017
#13

Esa es publicidad... Sí...

Pero no es invasiva.


Es normal, así se paga el mantenimiento del foro.




Pero si se siguen abriendo páginas y pestañas a lo loco, prueba con otro navegador...

El adblock browser.


Yo lo uso para esas páginas que se otra forma es muy difícil navegar.

De hecho en el menú del adblock browser te da la opción de permitir un poco de publicidad no invasiva.
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 20/01/2017
Por favor, haz algunas capturas de esos anuncios, ponlas aqui, y dinos desde donde te conectas. Suena a algún malware no relacionado con la página.
Subir
Nela 634964
#18 por Nela 634964 el 20/01/2017
A mí la app que digo me detectó 3 vichos, uno de Aliexpress. La publicidad normal tiene que estar pero no ventanas contínuas. Además un antivirus hay que tener.
Yo uso de navegador Dolphin pero eso no es del navegador.

Se me olvidaba: Softonic si bajas algún programa a veces te da el regalo malware, yo no lo uso en el PC grande.
Subir
pato.infeliz
#19 por pato.infeliz el 20/01/2017
Yo haria lo que diceel compañero bajate algun tipo de antivirus y te suelen detectar esa clase de virus normalmente son adwer
Subir
Nela 634964
#20 por Nela 634964 el 20/01/2017
Muchas veces al aceptar instalar algo damos permiso a esas cosas y luego el antivirus no lo detecta porque tiene permiso tuyo y lo tiene como una excepción. Encima mucho de eso es legal porque tu lo aceptaste sin enterarte.
A ver que nos dice glaxo, ojalá se solucione. El Malwarebytes no acepta ningún permiso. Yo lo descubrí por la Oficina de Seguridad del Internauta OSI, un organismo del estado que tiene página en Facebook.
Subir
Glaxo
#21 por Glaxo el 20/01/2017
Bueno pues parece que despues de bajar la app recomendada por Nela,y de hacer una limpia,ya no me frien a publi...

Lo de Thomann lo entiendo,pero yo no me referia solo a ello,si no a un monton de ventanas que se me abrian con anuncios y webs de todo tipo.

Gracias Nela!
Parece que me ha funcionado bastante bien :brindis:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 20/01/2017
Ademas de borrar el historial, elimina los cookies que es de donde capturan parte de la informacion, el Ccleaner va bien, si esto no funciona una pasada con un antivirus....suerte

Edito:jajaja, tarde :D
Subir
gustavowoltmann66
#23 por gustavowoltmann66 el 20/01/2017
Hola, a mí no me pasa eso... haz lo que te dicen los compis.
Gustavo Woltmann
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 20/01/2017
#22
Gracias!
Si,ya lo habia hecho,pero no habia funcionado.

Parece que ya he solucionado el problema :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo