Publicidad Invasiva?

Glaxo
#1 por Glaxo el 20/01/2017
Buenas gente!

La verdad,no se si es algo generalizado,o si solo me sucede a mi.
Cada vez que entro desde el movil,se me abren mogollon de ventanas de publicidad,y no solo relacionadas con el mundillo,si no de todo tipo.

Me sucede de un tiempo para aca,antes no me ocurria.

Por ejemplo,es constante que encima del primer post,me aparezca una ventana bien grande publicitandome lo que sea.

Por ello la pagina tarda mas de la cuenta en cargar (no carga hasta que aparece el anuncio)

Ya digo,me pasa solo a mi? es generalizado?
Alguna idea sobre como solucionarlo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 20/01/2017
A mi no compañero, con otras si pero con esta página no. Puede ser que tengas algún malware sin saberlo?
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 20/01/2017
Pues no se....
A mi me sucede al contrario,tengo abiertas otras webs,y solo me pasa en esta.
Antes no me pasaba,llevare asi cerca de un mes.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 20/01/2017
Prueba borrando el historial, o incluso con otro buscador. Siempre he sido de chrome pero viendo cómo está la publicidad me he pasado a Firefox, quita mucha basura. Hay veces que lo de la publicidad dan ganas de denunciar por que ya es casi acoso.
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 20/01/2017
A mí no me pasa, pero yo tengo el móvil rooted y con adaway, no sé si será por eso...
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 20/01/2017
#5 no tengo la menor idea de lo que es eso.
Subir
deacon Baneado
#7 por deacon el 20/01/2017
Borrat por completo el historial del navegador del movil, os aparece publicidad de lo que habeis buscado, yo tengo a piño fijo a txirula y el r2 d2 de planeta agostini.
Subir
Glaxo
#8 por Glaxo el 20/01/2017
#4
Si,me sucede con chrome.
El rollo es que antes no me pasaba,y no se porque.

Voy a probar con otro buscador.
Subir
Glaxo
#9 por Glaxo el 20/01/2017
#7
Nada compi,lo acabo de hacer (creo) y abriendo me ha entrado el cartelon de Thomann... :russian_roulette:
Subir
fernando s
#10 por fernando s el 20/01/2017
Mira si tienes seleccionada la opción "ver como en el ordenador"
Subir
Ascalon
#11 por Ascalon el 20/01/2017
Algunas paginas, como Aliexpress por ejemplo, ponen una especie de virus en tu dispositivo que se instala como un programa (muchas veces ni te das cuenta, puede ser un complemento del navegador, entre muchísimas otras opciones mas) y aunque escanees con antivirus, desinstales el programa, y todo lo que intentes, el problema sigue allí, asi que la solucion mas viable podria ser formatear el equipo. Yo desde hace un año tengo el mismo problema, de hecho en el foro se me hace imposible navegar sin que a los 10 segundos me saque de la pagina. Muchisimas veces he estado escribiendo y zas, toma publicidad.
Lamentablemente no he podido formatear porque no tengo a ningun conocido que me haga el trabajo, y por mi mismo pues como que no... hahahaha.

En el móvil, no es muy diferente el asunto. Recuerda que al formatear, se puede hacer un backup de los archivos que tienes, al menos en computador esto esta disponible.

Un saludo!
Subir
Glaxo
#12 por Glaxo el 20/01/2017
#10
Hola fernando.
No,lo tengo para movil,si lo pongo en modo ordenador,se ve muy pequeño....
Desde el movil prefiero el formato para movil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo