yo no perdi ninguna en todo este tiempo. tengo mi sistema para saber donde deje la pua y hasta ahora me funciona
Responder
Una vez leí que el triángulo de las Bermudas existe y es donde están todas las púas de guitarra.
Estoy de acuerdo.
Habré perdido.........20? 30?
Responder
yo encontre la pua con la que empece despues de 1 año y meses!y me puse feliz y toco con ella!ajaja
Responder
ajaja entonces hay unos varios millones de puas!!
Responder
ajajja que buena onda el guada pua!!!
ajajaj
Responder
yo he perdido muchas, la mayoria sin importancia menos una, la gane hace 5 años la primera vez q vi a slayer en concierto, vinieron a mexico en el salon 21 fui con mi tio al final logre agarrar una de las muchas q regalo kerry el rey, "supuestamente" la tengo guardada en un sobre junto con todos los boletos de los conciertos a los q he ido pero hace un año q me cambie de casa y no encuentro ese sobre, la verdad no me preocupa por q se q debe de estar en alguna caja, q despues de todo este tiempo aun no termino de poner todo en su lugar.
Responder
Las puas se pierden casi tanto como los jacks, por lo menos en mi casa no duran ni unos ni otros.
A todo esto debo hacer perdido 20-30, y en proceso...
Responder
Creo que he perdido 2, una se me perdió hace 3 años. La di por perdida, y a principio de este año, sacudí un sillón y ahi estaba D: No me lo creí, era una alegria tremenda. Habia sido mi primera uñeta...
Responder