Las púas

KSSV-G3
#73 por KSSV-G3 el 05/07/2011
yo eh perdido como unas 5 diferente y como unas 11 dunlop big stubby..:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#74 por Metalmaster_95 el 05/07/2011
Yo no he perdido ni una jamás, es muy raro porque soy el desorden hecho persona, pero en serio, nunca he perdido una put* púa que yo recuerde :D
Subir
fabritzio
#75 por fabritzio el 07/07/2011
unas 4o, pues la unica que conservo la llevo en la cartera... desde hace una semana XD
Subir
ramonchu17
#76 por ramonchu17 el 22/07/2011
Pues yo una vez puse un puñado de púas recién compradas en mi micro con cinta aislante, estaba tocando en un pub, me di la vuelta unos 30 segundos y ya no estaban, solo quedaba una de 7 u 8 jajajajaja
Subir
azote87
#77 por azote87 el 23/07/2011
No soy de perder muchas, pero la q mas me alegro encontrar es la primera con la que toque en un escenario, estaba atorada en mi correa de cuero, la encontre un par de meses despues y me alegre mucho..
Subir
wolf
#78 por wolf el 24/07/2011
las puas que llevo encima normalmente tienden a desaparecer o regaladas o picadas(si si como los mecheros... mitica escena de fiesta "illo dejame el mechero" y luego a la hora te das cuenta que no lo tienes) o en el suelo xDD
Subir
mr. slash
#79 por mr. slash el 04/08/2011
unas 20

La que mas me alegró encontrar fue una que me había dado algún grupo (ahora mismo no recuerdo cual xD) que se había quedado enganchada dentro de la española, un día se me calló al suelo y empezó a sonar la pua dentro de ella y la encontré jaja
Subir
19srv75
#80 por 19srv75 el 04/08/2011
Antes perdia muchas puas...pero hace mas de un año al comprar las V-Picks por consejo de colegas de USA,no he perdido ninguna...y es por estar mas atento a ellas..es que valen 5€ y 8€ cada una! :shock:
A proposito siguen igual al primer dia ...son las mejores del mercado.
Saludo Guitarrero....19SRV75 :guitarrista:
Subir
Ethenmar
#81 por Ethenmar el 04/08/2011
Yo he perdido decenas de ellas, por no decir centenares.

Y os cuento lo que me pasó el otro día: Llego a casa después del trabajo, me quito los zapatos para ponerme las chanclas y... SORPRESA! Tenía una púa en el zapato que llevaba desde quién sabe cuando :mrgreen:
Subir
tecladista!
#82 por tecladista! el 05/08/2011
Bueno, ya que estamos en esto: Ayer me robaron el carro, los documentos y el móvil... y dos púas que iban en la cartera :auch:
Subir
Rius
#83 por Rius el 05/08/2011
Si encontrase todas las que he perdido, y en un universo paralelo dejase de perder puas, no necesitaría volver a comprar más por lo menos en 5 años :)

¿El sitio más raro donde ha aparecido una? En unos calzoncillos -puestos- :piloto_loco:
Subir
markuss86
#84 por markuss86 el 05/08/2011
pus... de todos los colores, espesor y formas perdi.... para mi q el duende de las puas se las lleva asi como el raton de los dientes, solo q este tipo de poca madre no deja nada, jajaja, ahora hablando en serio para mi q las visitas sorpresivas de mi madre con su aspiradora en mi cuarto es el peor de los males.....!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo