¿Qué púas utilizais?

j_ptrcci
#85 por j_ptrcci el 18/02/2008
Jim Dunlop USA 1.0 mm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
valdani
#86 por valdani el 18/02/2008
Yo también uso las Jim Dunlop Stubby 1.0mm. A veces compro de las Jim Dunlop USA de la talla M (2.0 creo xD) para a bajo. Por que las otras son super gruesas y puede que rompa una cuerda con eso!! =D
Subir
cfjuanky
#87 por cfjuanky el 18/02/2008
Yo,estube un tiempo con las Dunlop de Nylon 1.00 (las negras),ahora uso las tortex tambien de 1.00 (azules),me van bastante mejor que las anteriores...
Subir
jaguardo
#88 por jaguardo el 18/02/2008
Yo uso las dunlop tortex 1.14 moradas y algunas veces para variar un poco de dureza y grosor las dunlop tortex rojas de 0.50.

57f1372b08132047f46ea1ab814e4-121513.jpg

f3a85336e44c97217e287dcf37518-121513.jpg:saludo:
Subir
_marks_
#89 por _marks_ el 18/02/2008
Ibanez Medium :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#90 por Vidres a la Sang el 18/02/2008
A mi me va depende el dia, ademas lo mio con las puas es algo de escandalo... podria colgar un video/clinic en youtube de como perder 15 puas en un dia :cool: luego tengo puas en la cejuela, en el golpeador, en el pie de micro, en la mesa, en el atril, encima del ampli, encima de la caja de ritmos, en los bolsillos....ah y en la cartera, (el dia que me den el palo se van a quedar flipando porque no llevo ni un misero euro y llevo 10 puas) :D

Aunque tenga de todas un poco.... suelo usar las J. Dunlop 3mm y las .88, aunque ultimamente estoy usando mucho las Ibanez verdes de Vai (no soy muy seguidor suyo pero las puas van de muerte)

Saludos :brindis:
Subir
cecilx
#91 por cecilx el 19/02/2008
Yo también usaba Dunlop Tortex de 1.14, pero hoy he probado unas Dunlop Jazz III, son mas pequeñitas y duras, 1.34, y creo que va a ser lo único que use. Van como un guante.

Yo tampoco soporto las blandas, que se doblan como si fuese chicle.

Un saludo.
Subir
marcos zarevich
#92 por marcos zarevich el 19/02/2008
yo las Dunlop 207 pequeñitas y negras pero muy gordas dan un sonido un poco mate muy guapo

y ¿por qué extraña razón alguien ha marcado el topic con la mano del pulgar hacia abajo?
Subir
Advent
#93 por Advent el 19/02/2008
Yo he probado las Dunlop Tortex de 2 mm y creo que por fin ya encontre mi pua definitiva.
Subir
iñigo
#94 por iñigo el 20/02/2008
Imagen no disponible

La Dunlop 500 de 1,5mm es mi púa las demás son para variar sonidos y porque son las que he ido comprando para probar.
Subir
fali
#95 por fali el 20/02/2008
Iñigo, cuando te conviertas en un blusero y cambies tus cuerdas por unas 0'10 y bloquees el floyd, usaras la stubby de 3mm, jejejeje, que tono! que ataque!! la cosa es que para picking rapido me han dicho que la pua debe tener un poco de "retorno", es decir,que tiene que ser algo menos dura... aunque a mi me va bien con esta y he visto a un amigo tocar barbaridades con ella... por cierto el mejor guitarrista que conozco de cerca... un tio que llegara lejos, aunque no se si en la electrica o en la clasica...
Subir
iñigo
#96 por iñigo el 20/02/2008
Fali escribió:
Iñigo, cuando te conviertas en un blusero y cambies tus cuerdas por unas 0'10 y bloquees el floyd, usaras la stubby de 3mm, jejejeje, que tono! que ataque!! la cosa es que para picking rapido me han dicho que la pua debe tener un poco de "retorno", es decir,que tiene que ser algo menos dura... aunque a mi me va bien con esta y he visto a un amigo tocar barbaridades con ella... por cierto el mejor guitarrista que conozco de cerca... un tio que llegara lejos, aunque no se si en la electrica o en la clasica...


Antes me compro la PGM que bloquear el floyd.

La stubby es demasiado "redonda" y para alternate no define si le metes tralla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo