¿Qué púas utilizais?

con7up
#205 por con7up el 12/11/2008
Gibson Heavy y alguna que otra tarjeta sim jeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos
#206 por Marcos el 12/11/2008
Dunlop 0.65 Somos pocos los que utilizamos este grosor .Por que?
Subir
cuervo
#207 por cuervo el 12/11/2008
Yo, casi como la mayoría... las Jim Dunlop III Jazz, tanto rojas como negras. El tamaño a mí sí me importa, ya que tienen que tener un tamaño medio (como éstas que comentamos)... si son muy grandes no me siento a gusto.

También suelo utilizar unas púas metálicas que encontré en varios colores. Tienen un tacto muy peculiar, y un sonido también... "diferente".
Subir
Dano_G
#208 por Dano_G el 12/11/2008
metalicas? no creo que sea bueno eso para al guitarra...

yo uso las dunlop usa 1mm(azulitas), pero ahora ando adentrandome cn las de 1.14mm(moraditas), dan un ataque como mas duro, y para velocidad ando mejor...
Subir
vereision
#209 por vereision el 12/11/2008
yo las dunlop tortex de 1,5
Subir
fraguelrace
#210 por fraguelrace el 12/11/2008
Hola, no habia puesto nada en este Post, pero leyendo el otro de puas he conocido una pagina, ademas de la tierra que se dedica a hacer puas personalizadas, segun dicen en la pagina aplican tecnicas ecologicas e imprimen a sus puas unas mezclas de Nylon y Resinas.

Ademas he estado viendo tambien que tienen puas con relieve para evitar el deslizamiento, aunque claro, esas no son personalizables...

Aqui os dejo el enlace http://www.jimy.com , ya me contareis que os parece, y que mas me podeis contar de esta empresa.

Un saludo.
Subir
oxayotl
#211 por oxayotl el 13/11/2008
Pos yo suelo usar Jim Dunlop de 2 y 3 mm ( que por cierto, las gasto bastante por hacer tappings de estos rápidos usando el canto de la pua ) y como extravagancias, para las baladas, y los pasos lentos, uso una Gibson heavy ( que no se porque, me hace que sienta que le doy mas feeling, supongo que tontadas mias... ).
Subir
Dano_G
#212 por Dano_G el 13/11/2008
Oxayotl escribió:
Pos yo suelo usar Jim Dunlop de 2 y 3 mm ( que por cierto, las gasto bastante por hacer tappings de estos rápidos usando el canto de la pua ) y como extravagancias, para las baladas, y los pasos lentos, uso una Gibson heavy ( que no se porque, me hace que sienta que le doy mas feeling, supongo que tontadas mias... ).


coña...de 3mm? si mal no recuerdo, nunca he probado ese grosor, pero tiene que ser durisimo...que afinacion usas en la guitarra?y el calibre de cuerdas? como dije, yo ando con las de 1 y ahora mas bien con las de 1.14, tambien las dunlop tortex usa, y ya con la de 1.14 y cuerdas lt-9/42 de dean markley, aunque tengo que probar bien las de 10/46...parece una chorrada, pero para mi importa muchisimo la pua a la hora de tocar...

:saludo::brindis:
Subir
Ins_Dra
#213 por Ins_Dra el 17/11/2008
stubbys de 1 y 2 mm segun el caso, de toda la vida xD
Subir
el_jinete
#214 por el_jinete el 31/12/2008
gente, dependiendo el estilo que toquemos... que tipo de pua me recomendais para tocar blues estilo Vaughan, rock blues, etc? Llevo tiempo tocando con una muy fina, creo q es dumlop, pero muy fina, se dobla facilmente, no me pregunteis el grosor porque no sabris deciros...

Consejos!
Subir
pikitos
#215 por pikitos el 31/12/2008
mmmmmmmmmm psss uso esa:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
pdrx02.gif
Subir
David Escobar
#216 por David Escobar el 31/12/2008
Jim Dunlop Ultex 1.14 mm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo