Púas signature James Hetfield

oxayotl
#25 por oxayotl el 09/10/2010
Puesssssssssssssssss....

Una cosa menos que me compraré XD
Personalmente, las puas cada uno que pruebe la que quiera y que se quede con la que le vaya mejor.... En mi caso una bif stubby de nylon....
La única signature de pua que me ha gustado el tacto, son las de Satriani de planet waves, pero entre que fueron un regalito de detalle y tal, pues... uso las stubby... Tambien dudo que las planet waves relegaran a las stubby....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
enzo_adv
#26 por enzo_adv el 10/10/2010
mmmm parecen prometedoras, y ese ''ultex'' habra que probarlo, nunca habi oido hablar de el XD

Tengo la fuerte esperanza de que lleguen a sudamerica .
Subir
xabdeth
#27 por xabdeth el 10/10/2010
Me quedo con las Fender y Planet W y alguna Dunlop. De todas maneras me dan ganas de probar ese material a ver que tal.
Subir
felito
#28 por felito el 10/10/2010
Subir
David
#29 por David el 10/10/2010
Esas púas son cojonudas. Yo cuando empecé a tocar tenía una fender igual que esas y me ayudó muchísimo a mejorar mi velocidad. Se puede ir muy rápido con ellas.
Subir
MC_kleud
#30 por MC_kleud el 10/10/2010
A mi me parecen un poco caras.......
Subir
constipado
#31 por constipado el 10/10/2010
pues después de informarme, y de los que han puesto también información sobre ellas por aquí... :|
donde esten las tortex de dunlop de toda la vida.:ok:
Subir
lucas hammett
#32 por lucas hammett el 15/04/2011
felito escribió:
Joer, que vista tienes macho, has deducido incluso el grosor de la pua jajajajjaa!


jaja...muy bueno...yo creo que cada uno debe tocar con la pua que mas comodo se sienta...obvio que depende del estilo que se quiera tocar tambien...las puas tiene un lindo diseño...habria que ver cuanto resisten...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo