Púas con el logo de guitarristas.info

Tito
#49 por Tito el 08/01/2011
si alguien me las puede enviar a toronto, canada,me apunto,previo pago,si cuando salga el tema decido y se haga y alguien me hace el favor,ponerse en contacto conmigo por favor,me hace ilusion contribuir en el foro de esta manera,gracias.
Subir
Rubio
#50 por Rubio el 08/01/2011
Bueno, conviene señalar que esto es una iniciativa que necesita de alguien que se encargue de hacer las puas, recaudar la pasta, enviarlas, etc.....lo comento porque la gente que acudiremos a la quedada como tenemos que hacer los ingresos supongo que aprovecharemos todo para meter lo de las puas, y la entrega será en mano....asi que deberíais los interesados en hacer una propuesta paralela donde alguien se encargue del tema
Subir
ABusLux
#51 por ABusLux el 08/01/2011
Precisamente a lo que yo me refería es que si alguien que vaya a la quedada me hiciera el favor de recogérmelas en la quedada y enviármelas por correo, yo pagaría todos los gastos por adelantado. Si algún buen samaritano se ofrece, que me mande un mp per favore.
Subir
pepecoupe
#52 por pepecoupe el 08/01/2011
ABusLux escribió:
Precisamente a lo que yo me refería es que si alguien que vaya a la quedada me hiciera el favor de recogérmelas en la quedada y enviármelas por correo, yo pagaría todos los gastos por adelantado. Si algún buen samaritano se ofrece, que me mande un mp per favore.



Yo ire a la quedada, asi que si quieres te cojo lo tuyo . . . (joer, que feo suena eso no? :| :D)
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 08/01/2011
Pues te lo agradeceré enormemente. Ya concretaremos por mp cuando se sepan más detalles.

:brindis:
Subir
frasco
#54 por frasco el 08/01/2011
Rubiolus escribió:
¿Te refieres a uno por cada cara? Claro que te cobran más

No me refiero a eso.....tu partes de la pua en blanco, y para hacer el dibujo que necesitamos hacen falta dos colores, el azul y el negro....se cobra también por el número de colores a utilizar...
https://www.guitarristas.info/foro/images/problue/style/logo.png

Edit: juas, el contorno blanco de la pua se confunde con el fondo en idem color :risa:


Compañeros ¿no sería mejor la pua en negro? aunque obviemos el borde blanco por cuestiones de desgaste... lo digo por no tener una pua completamente "pintada".

Así, con fondo negro solo haria falta pintar la g en azul con el borde blanco.

:saludo:
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 08/01/2011
frasco escribió:
Compañeros ¿no sería mejor la pua en negro? aunque obviemos el borde blanco por cuestiones de desgaste... lo digo por no tener una pua completamente "pintada".

Así, con fondo negro solo haria falta pintar la g en azul con el borde blanco.

:saludo:


Si se quiere respetar el diseño original que aparece abajo habría que utilizar una púa blanca con el logo pintado en azul y negro tal como dice rubiolus. No sé si Soyuz tendrá algo que decir al respecto, ya que al fin y al cabo se trata de una utilización de la imagen del foro.

cbd92c8aa2b1b19652b9e008ca1c2-896750.jpg
Subir
pepecoupe
#56 por pepecoupe el 08/01/2011
ABusLux escribió:
Pues te lo agradeceré enormemente. Ya concretaremos por mp cuando se sepan más detalles.

:brindis:


Na hombre, pa eso estamos :p . . . como dices, cuando se sepa algo en firme ya concretaremos el tema. :saludo:
---------------------------------
Por cierto, y hacer las puas metalicas con el logo grabado es posible? saldria muy caro? con una de esas por cabeza iriamos sobraos, amos, digo yo . . . al menos yo no llevo idea de utilizar la pua, solo la quiero como recuerdo y adorno ;) . . .
Subir
migox
#57 por migox el 08/01/2011
Es una lastima que viva del otro lado del mundo, me encantaria tener una de esas!
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 08/01/2011
ABusLux escribió:
Si se quiere respetar el diseño original que aparece abajo habría que utilizar una púa blanca con el logo pintado en azul y negro tal como dice rubiolus. No sé si Soyuz tendrá algo que decir al respecto, ya que al fin y al cabo se trata de una utilización de la imagen del foro.

https://files2.soniccdn.com/old/1163544d24fedc71e3b.jpg


Podemos hacerlo como queramos, la única condición es que nadie las venda al público, son para uso personal :brindis:
Subir
Paulino
#59 por Paulino el 08/01/2011
Yo también estoy interesado en lo de las púas :si:
Subir
dragonslayer609
#60 por dragonslayer609 el 08/01/2011
y asi no os gusta mas:

Imagen no disponible
Imagen no disponible


lo digo por tener mas opciones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo