Púas con el logo de guitarristas.info

moonmark
#37 por moonmark el 07/01/2011
Olafo escribió:
Yo tambien me apunto, tipo jazz iii de dunlop estarian muy bien , pero me vale cualquiera.
:brindis:


yo podria apuntarme si puedo pagar via paypal y me las envian por correo a Nicaragua, de ser posible calibre entre 2mm y 3mm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vanexxa
#38 por vanexxa el 07/01/2011
yo también quiero apuntarme a lo de las puas
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 07/01/2011
Belial_Baez escribió:
Permiso de Soyuz concedido.
Siempre que no sea con afán comercial (osea, pa nosotros, no para venderlas) se puede hacer, así que ale.
Cuestión... las hacen de varios calibres? osea, en púas jimy puedes encargar un montón, pero del mismo calibre. Lo mismo con colores y demás.


Que va...lo he estado leyendo el otro día y puedes hacen en tiradas de 250 cambiando el grosor de la púa...es decir 250 de un grosor, 250 de otro etc...siempre que el dibujo sea el mismo....dada la pua de la que se trata y el dibujo lo ideal sería pillar en blanco y luego a dos colores y por una cara el azul y el negro....voy a plantearlo para la quedada
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 07/01/2011
Dcr escribió:
Yo tengo aquí una de soziedad alkoholika que le he estado dando caña toda la semana (hecha por púas jimy) y el dibujo no se ha ido ni nada. La punta se le ha ido ya pero vamos, que son púas cojonudas :ok: :D

Es el modelo 'profesional', de grosor 1mm y es prácticamente igual que una fender heavy standard tanto en tamaño como respuesta.

Por mí podríamos tirar por esas especificaciones pero claro, por mí :D

Yo es que tengo 300 púas jimy :D:D:D
Con mi nombre y mi logo en chino, y el dibujo no dura ni 2 semanas.
Aparte, son púas buenísimas, pero ojo, tienen un defecto; si metes mucho la púa, como yo (que no toco solo con la punta, eso no es de hombres :p ) el borde hay que limarlo, porque se quiebra.
Conste que como púas son buenas, pero tienen esos defectos.
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 07/01/2011
Rubiolus escribió:
Que va...lo he estado leyendo el otro día y puedes hacen en tiradas de 250 cambiando el grosor de la púa...es decir 250 de un grosor, 250 de otro etc...siempre que el dibujo sea el mismo....dada la pua de la que se trata y el dibujo lo ideal sería pillar en blanco y luego a dos colores y por una cara el azul y el negro....voy a plantearlo para la quedada


Ok.
Y con dos dibujos por cara no cobran más?
Subir
David
#42 por David el 07/01/2011
Belial_Baez escribió:
Yo es que tengo 300 púas jimy :D:D:D
Con mi nombre y mi logo en chino, y el dibujo no dura ni 2 semanas.
Aparte, son púas buenísimas, pero ojo, tienen un defecto; si metes mucho la púa, como yo (que no toco solo con la punta, eso no es de hombres :p ) el borde hay que limarlo, porque se quiebra.
Conste que como púas son buenas, pero tienen esos defectos.


No jodas?

Pues a mí me está durando perfectamente :D

Sobre lo de los bordes no sé decir. Yo también la meto pero todavía no les he dado tanto uso.
Subir
Rubio
#43 por Rubio el 08/01/2011
Belial_Baez escribió:
Ok.
Y con dos dibujos por cara no cobran más?


¿Te refieres a uno por cada cara? Claro que te cobran más

No me refiero a eso.....tu partes de la pua en blanco, y para hacer el dibujo que necesitamos hacen falta dos colores, el azul y el negro....se cobra también por el número de colores a utilizar...
Imagen no disponible

Edit: juas, el contorno blanco de la pua se confunde con el fondo en idem color :risa:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 08/01/2011
Rubiolus escribió:
¿Te refieres a uno por cada cara? Claro que te cobran más

No me refiero a eso.....tu partes de la pua en blanco, y para hacer el dibujo que necesitamos hacen falta dos colores, el azul y el negro....se cobra también por el número de colores a utilizar...
https://www.guitarristas.info/foro/images/problue/style/logo.png

Edit: juas, el contorno blanco de la pua se confunde con el fondo en idem color :risa:

Ahhh vale, ahora te entiendo. Pues siendo el logo negro, podemos hacerlas negras por las dos caras pero con el logo de la G azul en una y listo, no? Si no, parece la púa de mary poppins :D
Subir
David
#45 por David el 08/01/2011
La idea es lo que ha dicho rubio; la púa de color blanco y después pintar de negro y de azul encima.

Yo el otro día intenté hacer ese diseño con la herramienta que hay pero no me dejó cargar la imagen :leyendo:
Subir
pepecoupe
#46 por pepecoupe el 08/01/2011
Muy chula esta iniciativa. Me apunto con los ojos cerraos, ademas, tambien voy a la quedada, con lo que el tema envios esta solventado :ok:.

Dicho sea de paso, el diseño que propone Rubiolus me encanta :aplausos:
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 08/01/2011
Si alguien se ofreciera a enviármelas por correo a Luxemburgo previo pago por mi parte del coste de las púas más el envío, yo me apunto también. 1 mm de grosor me iría bien.
Subir
sacks
#48 por sacks el 08/01/2011
me apuntoo a ser posible de 3mm
saludoos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo