Púas extrañas...

eltharion8
#25 por eltharion8 el 20/09/2008
pues monedas, una vez con un cable usb(en fin...)con el dni, con un cacho de papel doblado, con una botella de plastico(recorte el plastico con forma de pua)y con un cacho de carton...ah y una vez con el mp3

tambien uso mucho los dedos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#26 por redfines el 20/09/2008
nunca habeis probado con un diente de cocodrilo? Es comodisimo, suena muy bien, claro que existe el riesgo de perder un brazo para conseguirla :D

Pasos a seguir y materiales:

-1 cocodrilo
-Alicates
-Mucho vendaje
-Mapa de un hospital

1º Buscamos un cocodrilo en las afueras de Miami, se le puede pedir ayuda a Oratio de CSI Miami.
Imagen no disponible

2º Cojer los alicates y arrancarle un diente

Imagen no disponible

MOMENTO DE RIESGO MAXIMO
a94761e41c0db554db427071fa8ca-267697.jpg

Ya tienes tu nuevo DIENTE-PUA y una protesis en vez de un brazo :saludo:
Imagen no disponible
Subir
angakok
#27 por angakok el 21/09/2008
Con dientes de tiburón sí que he tocado.
Como slyde he usado botellines de cerveza, mecheros, llaves alen, y cualquier cosa cilíndrica...:D
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 21/09/2008
Yo he tocado con una tarjeta de teléfonos, con varios tipos de monedas... Pero la idea más original me pasó hace un año:

Era agosto de 2007, y un amigo y yo quedábamos todas las tardes para tocar la guitarra. Teníamos sólo dos púas, una para cada uno. Estábamos en la playa, por lo que si se perdía una, la habíamos cagado. Bien, como somos tan gafes, se nos perdió una púa...

Estuvimos buscándola y buscándola, pero no apareció NUNCA. Aquella noche, fuimos con unos amigos a tomarnos un helado, y fijándome bien en la cucharilla de mi tarrina... ¡Descubrí que podía fabricar una púa! Cuando volví a mi casa, le quité el palo a la cucharilla, quedándome con la parta gorda (con la cabeza xD). Después, empecé a limar el plástico hasta que se me quedó con forma de púa. Así pudimos aguantar dos días, hasta que mi penoso invento se rompió.

Acabamos robándole a una amiga una púa que había cogido en un concierto pijo xDDDD. Y así pasamos el verano :D :D :D
Subir
cermial
#29 por cermial el 21/09/2008
RedFines escribió:
nunca habeis probado con un diente de cocodrilo? Es comodisimo, suena muy bien, claro que existe el riesgo de perder un brazo para conseguirla :D

Pasos a seguir y materiales:

-1 cocodrilo
-Alicates
-Mucho vendaje
-Mapa de un hospital

1º Buscamos un cocodrilo en las afueras de Miami, se le puede pedir ayuda a Oratio de CSI Miami.
http://www.combonianos.com/MNDigital/fauna/animales/cocodrilo.jpg

2º Cojer los alicates y arrancarle un diente

https://www.guitarristas.info/foro/attachment.php?attachmentid=3213&stc=1&d=1221922459

MOMENTO DE RIESGO MAXIMO
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/04_01/CrocAndHandR_468x402.jpg

Ya tienes tu nuevo DIENTE-PUA y una protesis en vez de un brazo :saludo:
http://ramon.4x4.nu/fauna/F5coc2pq.jpg


Y aki tienen el briconsejo de hoy, es facil, rapido y para toda la familia xd


Yo tambien he tocado con infinidad de cosas, hasta hace varios años, aunque todavia pruebo algun enreo que otro xd
En las tardes de verano se llevaba la palma el DNI, jeje, pero tambien valia cualquier tarjeta de telefono lo malo que eran muy incomodas. Lo que si me gusto fue usar las chapas de las latas de refresco, son geniales, lo malo la parte doblada que se suele enganchar.

He tocado con una infinidad de cosas planas y estrechas, o redondas como pinceles. con cubiertos xd... siempre hay que agudizar el ingenio xd

Lo que mas me gusto fue la llegada de los tazos de matutano, termine tocando unos cuantos años con los que sobraban, me gustaba mucho el tacto y la flexibilidad que tenian, lo malo que se iban limando con las cuerdas hasta que te la cargabas.
Subir
renegado
#30 por renegado el 29/10/2008
ajaja ven que ingeniosos podemos llegar a ser?? bueno voy a probar el diente de cocodrilo... quizas aqui en el orinoco consiga uno (son solo 2 dias de viaje en automovil xD)

deseenme suerte xD



ah ya probe con la paletita del helado yo tambien jajajaja y con monedas pues obvio todo el mundo xD:cool::cool:

salu2
Subir
CharlesSylar
#31 por CharlesSylar el 29/10/2008
yo, ya que acostumbro a perderla continuamente tambien he tocado con todo...
con monedas
billetes de tren (parecen míticos ya)
reglas
targetas sd
tornavises y incluso con un usb
:D:D

salu222
Subir
uriels
#32 por uriels el 19/11/2008
bueno, yo he tocado como todos con la tradicional moneda, pero tengo el problema de que cada vez la moneda se imanta con las pastillas y se queda pegada ( y como cuesta sacarlas xD), nose si a ustedes le pasara...y bueno tambien he usado la antigua tegnologia de almacenamiento masivo (Diskette) xD....lo rompo en 2 partes y de cada una hago una forma de púa, asi tengo 2 púas con 1 solo diskette..creo q es asi q se escribe jeje... tambien he probado con llaves, tarjetas de telefono, algun cd que encuentre roto tambien lo convierto en púa, es mas, la mayoria de las veces suelo tocar con algo que no sea púa, ya que siempre las voto facilmente xD, ya me acostumbre a muchas cosas, pero al parecer puedo usar todo menos mis dedos, no les gusta la electrica, prefieren acustica,.....q lala..;)
Subir
anarkiy2k
#33 por anarkiy2k el 20/11/2008
Pues yo eh tocados con monedas con puas hechas de un cd viejo y un taladro " que esto lo uso siempre" con un cristo de plata" oye y eso que no soy blacker XD! " pero la necesidad señores... con tapas de soda con palitos hierros variados y muchas cosas mas =) !!.
Subir
tennessee rose
#34 por tennessee rose el 25/02/2009
Yo he usado de todo (incluso un día me fui a cazar aligatores para usar los dientes, tremenda idea), pero no hay nada mejor que lo que han dicho por aquí arriba, un CD viejo (i avall) que significa "pa abajo". El problema es que quedan las púas muy gruesas (medida standard: Heavy) y a mi me va bien tocar con algo más finito ya que alcanzo mayores velocidades con más facilidad.

Si queréis probarlo algun día (lo del cd) aquí os dejo un post que muestra como hacer éstas púas:

http://forthoseaboutoblog.blogspot.com/2009/02/diy-puas.html
Subir
slunk
#35 por slunk el 26/02/2009
yo he usado un tazo de pokemon recortado con forma de "minipua" un abrenueces, una vez a falta de puas use una pua de verdad xD y algunas mas que se me a ido la cabeza buscando sonidos raros pero con monedas ninguna vez :roll: tengo que provarlo... :p
Subir
roentgen
#36 por roentgen el 26/02/2009
¿No habeis probado a tocar con la punta del nabo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo