Púas extrañas...

Thorin
#13 por Thorin el 16/09/2008
Con un cacho de paquete de Marlboro doblado, monedas...y alguna que otra cosa.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 17/09/2008
Con una moneda y con una púa de bajo (sí, esas que son tope anchas)
Saludos!
Subir
knives
#15 por knives el 17/09/2008
yo he llegado a tocar hasta con un cuchillo jajaja, pero bueno, ahora ya si no hay puas prefiero joderme y tocar con los dedos, asi se practica un poco de fingerpicking tambien que de algun apuro puede salvarte XD.

i como slide, lo ultimo que utilicé fue el mechero jajaja
Subir
cram
#16 por cram el 17/09/2008
Pues a las últimas se coje una botella de plastico grueso y te haces tu pua!, os asombrará lo bien que va, a parte de que podemos darle la forma que queramos.


Yo hice una y va muy bien.
Subir
k-rlos18
#17 por k-rlos18 el 17/09/2008
Yo toque varias con monedas cuando me juntaba a tocar con amigos y me olvidaba las puas, aunque una vez en mi casa se me perdio la ultima pua que tenia y justo estaba usando un cuaderno de esos que tienen la tapa de un plastico bastante grueso y tome una tijera corte un pedazo y le de di forma de pua, ese pedazo lo use por casi un mes :D
Subir
redfines
#18 por redfines el 17/09/2008
si eso va muy bien jajaja , pero en una momeda es lo primero en lo que pensamos al no tener una pua. . .
Subir
Thaizir
#19 por Thaizir el 17/09/2008
Yo he tocado frotando las cuerdas con un paño :D
Subir
rikstyle
#20 por rikstyle el 17/09/2008
jaja, yo me hago púas con cd's viejos, los recorto con forma de púa y listo :)

y con monedas solo toque una vez una acustica

Rik
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#21 por Jaime Ortiz Córdoba el 17/09/2008
Yo con una pipa XD, pero una advertencia si la usan, que no sea con sal, tijuana u otros productos y enriquecedores porque no creo que sea muy bueno para las cuerdas XDDD. El motivo pues mi hermano me rompió alguna que otra pua, se pierden etc y lo vi comiendo pipas y a tocar. Tambien recomiendo coger una bolsa de pipas no solo una porque puede ser que te la comas sin querer xD

Un saludo.
Subir
asphix
#22 por asphix el 17/09/2008
Hace mucho tiempo salio un album de estampas, solo que estas no eran de papel sino de un plastico muy delgado y flexible, se me ocurrio cortar una de estas tarjetitas con la forma de uma plumilla y a pesar de lo delgado me acomodaron mucho, asi estuve tocando yo creo que por alrededor de un año hasta que todas las que tenia repetidas se acabaron, obvio no quise usar las del album asi es que regrese al mercado comercial de plumillas...
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 17/09/2008
Yo recorté un montón de capas de un plástico fino transparente, 10 o 12, y le di con el mechero para que se quedaran pegadas por el calor:D, y se que da como una púa de 2 mm. que es el grosor que uso a veces:cool:
Subir
malinga_rock
#24 por malinga_rock el 17/09/2008
las monedas chinas van bien, no tienen borde rugoso y las podes agarrar del agujero del medio. :D

PD: me suena que tuve muchos errores de ortografía ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo