Una púa de plomo

  • 2
kikolacalle
#13 por kikolacalle el 13/11/2021
Martín escribió:
Por curiosidad, que tipo de molde has hecho con el cobre?


Con una púa «Dunlop 513p1.5 Primetone» planchándola en una lámina de cobre fina. Sinceramente te digo que la toxicidad del plomo me da igual, lo que busco es un sonido perfecto sobre guitarras de alta gama.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angelred
#14 por angelred el 13/11/2021
Lo bueno de las puas metálicas es que cuando caen al suelo suenan y es más fácil encontrarlas.
El sonido es esa quimera que se busca.
Me alegro que la hayas encontrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211113_114901.jpg
Subir
1
kikolacalle
#15 por kikolacalle el 13/11/2021
angelred escribió:
Me alegro que la hayas encontrado.


Gracias por tu apoyo pero no. Al final me dado cuenta de que no suena bien. Es muy vasta y difícil de mover. Además no tiene suavidad y es áspera cuando atacas una cuerda. En definitiva un fracaso más a la lista de inventos. jajaja. No me arrepiento porque ha sido un error del que aprendo algo más y creo que es así como llegas a tener tu sonido personal.
Subir
JC Denton
#16 por JC Denton el 13/11/2021
#6 El saturnismo es por el mercurio, los síntomas son parecidos pero con el mercurio duras un par de décadas, con el plomo no, es, cómo decirlo, más heavy jajjajaja.

Lo demás he intentado poner un par de imágenes pero seguiremos investigando, creo que me salté la optativa de poner imágenes en los foros en la uni y así me va, cosa que de tan difícil lo dejaré ya para otra vida, y encima no hay un emoticono para poner que lloras, me cago en mi vida :mad:
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 13/11/2021
#1
Te aconsejo que te tatúes el link a éste hilo en una parte visible.

Así, cuando te internen en el Psiquiátrico por una crisis psicótica, tus doctores sepan a qué se están enfrentando.

Estás jugando con un material tóxico. Y puede haber consecuencias.

¿No te llama la atención el escándalo que ocurría cuando se rompía un termómetro en un aula de la escuela? Los metales tóxicos son jodidos.
Subir
kikolacalle
#18 por kikolacalle el 13/11/2021
-rich- escribió:
Así, cuando te internen en el Psiquiátrico por una crisis psicótica, tus doctores sepan a qué se están enfrentando.


Te has pasado, no es necesario insultar. Que el plomo es tóxico lo sé, podría haberlo hecho con estaño pero no era más que una prueba. Lo he fundido y respirado sus gases, curiosamente no ha sido necesaria la presencia del forense para firmar el deceso. Puestos a insultarnos decirte que te centres en el sudor de las manos (cosa asquerosa), que yo las usaré para ejecutar buenas obras a la guitarra.
Subir
sancheski
#19 por sancheski el 13/11/2021
JC Denton escribió:
#6 El saturnismo es por el mercurio

https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/saturnismo
Subir
1
TonyCM
#20 por TonyCM el 13/11/2021
#18 a ver, pero los daños no son al momento, si te ha perjudicado algo respirar esos gases los efectos serán a la larga, fumar provoca cancer, pero no quiere decir que nada mas que fumes un cigarro te vayas a morir, depende del tiempo y cantidad a la que hayas estado expuesto, a mas fumar durante años, mas papeletas tienes, pues con el plomo igual, por seguridad es mejor no jugar con esas cosas, aunque sea para buscar el tono.
Subir
1
-rich-
#21 por -rich- el 15/11/2021
#18

Insultos ninguno.

Tómalo como profecía... O como consejo... Tu decides.

Pero insulto en ningún momento.

Insultante es tu actitud para quienes de forma altruista se preocupan por ti.

Pero adelante... Todavía hay muchos quimicos y reacciones con las que puedes estropear tu sistema nervioso.

A partir de éste momento para ti no existo.

Disfruta tu momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo