Pua circular.

  • 2
snake plissken
#13 por snake plissken el 12/11/2009
Muy bueno ese metodo de pua :ok:

ademas gracias robguitarr por aclararnos mejor con el video jeje

Vemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 13/11/2009
No creen que ya tenemos demasiado con el alternate, economy y hybrid?? xD no me gusta para nada esta tecnica :mad:
Subir
eryou
#15 por eryou el 13/11/2009
No se si es exactamente a lo que te refieres, pero yo uso (creo) que esta técnica en los típicos sweep picking que tocas por ej. cuatro cuerdas hacia abajo y luego hacia arriba. Tampoco es un círculo perfecto, más bien como una elipse.

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 13/11/2009
yoelpelaez escribió:
No se si es exactamente a lo que te refieres, pero yo uso (creo) que esta técnica en los típicos sweep picking que tocas por ej. cuatro cuerdas hacia abajo y luego hacia arriba. Tampoco es un círculo perfecto, más bien como una elipse.

:saludo:


Si es lo mismo que se hace en los barridos, pero yo ni para eso la uso se supone que lo correcto para los sweeps es eso pero yo ien siempre tengo la pua en un angulo mientras la barro :D me resulta mas comodo enves de estar haciendo circulos, solamente que en el sweep es una posicion cuando Desiendes y otra cuando deciendes que en la tecnica de pua circular es cuando das un downstroke es como cuando desiendes en el sweep y vicebersa xDD, es solamente mover el pulgar y pasarla por el dedo para que de vueltas (aunque no son vueltas completas :yahoo: )

Porcierto alguien sabe como se llama esta tecnica en ingles??
Subir
loitador
#17 por loitador el 11/01/2011
Edgar_rg escribió:
Si es lo mismo que se hace en los barridos, pero yo ni para eso la uso se supone que lo correcto para los sweeps es eso pero yo ien siempre tengo la pua en un angulo mientras la barro :D me resulta mas comodo enves de estar haciendo circulos, solamente que en el sweep es una posicion cuando Desiendes y otra cuando deciendes que en la tecnica de pua circular es cuando das un downstroke es como cuando desiendes en el sweep y vicebersa xDD, es solamente mover el pulgar y pasarla por el dedo para que de vueltas (aunque no son vueltas completas :yahoo: )

Porcierto alguien sabe como se llama esta tecnica en ingles??


circular picking :D (es cierto)
Subir
loitador
#18 por loitador el 13/01/2011
¿Alguien tiene más videos donde se vea bien la posición de la púa y el movimiento?

Por cierto, en cambios de cuerda, sería un círculo alternate o un círculo economy? ¿O ambos?

¿Nadie puede aportar alguna información extra sobre esta técnica?
Subir
Señor lobo
#19 por Señor lobo el 23/05/2023
no me agrada , la he probado y puedo usarla , pero no gano ni velocidad ni precisión sobre los ataques de pua alterna de toda la vida. Eso si , a quién le sirva , que lo use y abuse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo