Y a las pruebas me remito.

sociorock
#13 por sociorock el 01/02/2011
Jajajajaja... Luego se llama a si mismo artista... :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 01/02/2011
Thorin escribió:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Y lo jodido es que es cierto....

Salud!!


¿Has visto a Jose cagxndo con la boca llena de polvorones mientras cantaba? ¿Tienes el video? :p
Subir
klbacin
#15 por klbacin el 01/02/2011

Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 01/02/2011
trullols escribió:
¿Has visto a Jose cagxndo con la boca llena de polvorones mientras cantaba? ¿Tienes el video? :p


Apunta otra copia para mi videoteca de rarezas...:D

:brindis:
Subir
juaniyo
#17 por juaniyo el 01/02/2011
winterkiller escribió:
:D :D :D Tiene toda la pinta

Cuanto grupos, duos, cantautores y talento de verdad se podrían haber movido con el dinero y tiempo que se ha tenido que desperdiciar en este personaje, y que encima ha tenido los coj**es de pretender darnos lecciones de civismo y ciudadanía.


... y enseñarnos a hablar correctamente, alguien se acuerda del "lingo" ese??? Joder con el académico de la lengua.

Me da vergüenza confesar esto, pero anda que no he berreado veces "litros de alcohol", pero era joven, sin experiencia y bla bla bla...
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 01/02/2011
trullols escribió:
¿Has visto a Jose cagxndo con la boca llena de polvorones mientras cantaba? ¿Tienes el video? :p


Si tengo el video, pero en un plano contrapicado....no te iba a gustar :D

Salud!!
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 02/02/2011
Bueno, el tipo es repelente y tal peroo me gustaba aquel disco " La Vida En El Filo" y el directo aquel de "Canciones desnudas", sobre todo el 1º..!!
Subir
fixia
#20 por fixia el 02/02/2011
Thorin escribió:
Si tengo el video, pero en un plano contrapicado....no te iba a gustar :D

Salud!!


No les enseñes el vídeo no vaya a ser que nos cobre algo la sgae por copiar al menda,me refiero al acto de plantar el pino,lo de los polvorones es otra historia :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
dani_vh92
#21 por dani_vh92 el 02/02/2011
En momentos cómo éste es cuando me avergüenzo de que mi madre tuviese relación con la mujer de Ramoncín...gracias a eso tengo un vinilo suyo y su biografía firmada :oops:
jajajajaja:risa:
Subir
metalscar
#22 por metalscar el 02/02/2011
Pues mucha pinta de machote no tiene el menda precisamente, además de no tener ni media hostia y cantar como el ojete. Cómo dicen por ahí la música no tiene mala pinta pero...¿y la letra? ¿Tiene algún sentido? Vaya subnormal.
Subir
rockand-rolla
#23 por rockand-rolla el 02/02/2011
que decis hombre! si es un gran artista!! y mejor directivo de la SGAE. Es más, por su buenhacer Zapatero les regalo un palacio en el centro de madrid...
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 02/02/2011
metalscar escribió:
Pues mucha pinta de machote no tiene el menda precisamente, además de no tener ni media hostia y cantar como el ojete. Cómo dicen por ahí la música no tiene mala pinta pero...¿y la letra? ¿Tiene algún sentido? Vaya subnormal.


:risa::risa::risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo