Pruebas de acceso a modulos de grado medio

Advent
#1 por Advent el 08/09/2009
Hola nen@s!!!

Estoy mirando si existe la posibilidad de preparar a distancia la prueba de acceso a los modulos de grado medio y no veo demasiadas cosas.Se que aqui en Catalunya se puede hacer, pero para los que hablamos el catalan en la intimidad (solo lo hacemos los de Valladolid :D) esta jodida la cosa, ya que no quiero ponerme a estudiar esta lengua de momento (no por nada, simplemente por cuestiones de tiempo).

Alguien sabe donde se podria hacer de esta forma (a distancia) aunque sea fuera de Catalunya??

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 09/09/2009
Advent escribió:
Hola nen@s!!!

Estoy mirando si existe la posibilidad de preparar a distancia la prueba de acceso a los modulos de grado medio y no veo demasiadas cosas.Se que aqui en Catalunya se puede hacer, pero para los que hablamos el catalan en la intimidad (solo lo hacemos los de Valladolid :D) esta jodida la cosa, ya que no quiero ponerme a estudiar esta lengua de momento (no por nada, simplemente por cuestiones de tiempo).

Alguien sabe donde se podria hacer de esta forma (a distancia) aunque sea fuera de Catalunya??

Un saludo!!


mmm podrias pedir información en el instituto mas cercano, creo que te pueden dar ejercicios del posible examen.

Las pruebas de acceso de por aqui en andalucía son bastante faciles, no hace falta matarse y se saca con facilidad.

Solo puedo ayudarte en eso, un saludo:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 09/09/2009
El motivo de tu pregunta es unicamente porque no sabes Catalan?

Yo no hice pruebas de acceso, pero dudo que eso sea problema... :roll:

Aunque sea en catalan, se puede responder en castellano y si tienes dudas preguntar para que te traduzcan (vamos, digo yo...)

En mi curso tenia a un argentino, 2 uruguayos, 2 colombianos y alguno mas y entraron con la prueba... :no_lo_se:

Ya le preguntare a un colega que la hizo aver que me cuenta :roll:

Un saludo!
Subir
Advent
#4 por Advent el 09/09/2009
al final me sacare la eso a distancia en Zaragoza.aqui te examinan de catalan para la prueba de acceso,pero si tienes la eso no te hace falta para apuntarte a un modulo medio.un saludo!!
Subir
malahierba66
#5 por malahierba66 el 09/09/2009
A mi por lo que me han comentado las pruebas de acceso suelen ser bastante fáciles....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo