Prueba del primer tema para mi nuevo grupo :)

  • 2
boro Baneado
#13 por boro el 11/04/2008
Parece Pantera. Muy bueno :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 11/04/2008
Si, a mi también me gusta...todo lo que haces me gusta porque es justo el estilo que más me pone, todavía flipo con Retruecanum que me gusta mucho....perooooo

Escuchando ya varias cosas tuyas, me suena todo igual....no se como explicarlo, todo en la misma linea.....no hay tensión dramática podríamos decirlo, en este y otros temas por ejemplo el Retruecanum que te digo (y mira que me flipa) son demasiado lineales...Este tema es demoledor, y los detalles que metes son de lujo y el solo, pero es lo que te digo, demasiado lineal....supongo que este tema aún está en bragas, pero ahi lo suyo, o al menos es lo que yo haría teniendo tu facilidad para hacer riffs cojonudos, es meterle ahí algun break completamente opuesto, dejar respirar la canción y de paso asi el cantante también se puede lucir de alguna manera, pues con una parte limpia o de mil maneras, que te voy a contar que tu no sepas....
Animo compañero, esta es la musica que me gusta ir a ver a los conciertos, y no dejes de informar de todo lo de tu grupo, que a mi al menos me gusta bastante por donde va el rumbo...
Subir
boro Baneado
#15 por boro el 11/04/2008
Angelmap dice:

"suena mu bien. Pero en la composición es un poquito repetitivo, no? aunque esta bien los arreglillos que metes"

El tema esta practicamente terminado en cuanto guitarras se refiere. Le metes una voz cantando (bueno, mejor seria decir aullando je, je) y unos cuantos breaks de bateria .... es un tema para cantar. Salta a la vista.
Metes a Phil Anselmo cantando y ya veras como no resulta repetitivo Angelmap.
Subir
fixia
#16 por fixia el 11/04/2008
Muy bueno el riff y la contundencia melódica,pero coincido con la mayoría,necesita un cambio para oxigenar un poco la monotonía del tema.Bye compañero.
Subir
Chema
#17 por Chema el 11/04/2008
Buenas boro, rubio y fixia tios :), gracias por escribir unas lineas por aquí. El tema tiene la idea de ser directo y contundente, con una estructura muy básica de estribillo, estrofa, algún cambio y su solillo de por medio, como dice boro con su voz y su batería y bajos terminados tendrá otro aire, aparte de que cuando esté el grupo entero desarrollando el tema seguro que saldrán ideas nuevas o se cambiará la estructura inicial; esto como comentaba solo es una base a desarrollar después por todo el grupo :). Siempre me han gustado mucho Pantera, Sepultura, Anthrax,....... y si al final montamos el grupillo nos gustaría que fuera en esta línea, sencilla, contundente, directa y salvaje yeahhhhh jeje. Saludazo compañeros :saludo:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 11/04/2008
Bueno, pues no dejes de subir el resultado final cuando sea posible y veremos a donde a ido a parar la idea inicial...
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 17/04/2008
Yo también espero el resultado final, que esto suena cojonudo, tío :D.
Subir
walls
#20 por walls el 17/04/2008
Bufffffff vaya riff mas cañeros y guapos yeahhhhhh:rock:

Y el solito ese que te marcas i como siempre con la gran garra y mala leche que te caracteriza al tocar:D

Lo unico que el sonido de las guitarras ritmicas al mismo tiempo que es cañero suena muy hueco y vacio le falta equalizacion a eso para que suene mas in your face!!!

Un saludo master y ya escucharemos a ese proyecto que te traes entre manos.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 17/04/2008
Muy chingones los riffs, de pm tio, mucha energìa, ya con a voz y el resto de instrumentos estara mundial. Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 17/04/2008
Me encanta me parece un tema trashero a maza!! buenisima eleccion en los riffs sonido y toque!!
Subir
Chema
#23 por Chema el 17/04/2008
Buenas compañeros :). Hito, walls, Nacho, Victor, me alegro que os haya gustado tios. A ver si este verano vuelvo a tener tiempo libre para la música y termino esto. Saludos y gracias de nuevo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo