Buenas tíos
. He grabado esta tarde en un ratillo una prueba del primer tema que estamos montando en un proyecto que vamos a hacer otros tres compañeros musiqueros y yo. La prueba solo tiene guitarras rítmicas, batería (bombo, caja y charles) y un pequeño solo que meto en medio (no me he podido aguantar jeje). Es solo para que pillen los del grupo la idea de la canción y ya cada uno la desarrolle en su instrumento como guste y le meta la voz el cantante. Esta canción es así un medio tiempo contundente estilo Pantera, la próxima que haga tengo en mente hacer algo más hardcore, rápido y salvaje, ya veremos..... jeje
Bueno, ya os digo que solo es una prueba y no sé nisiquiera si la tendría que haber subido jeje, pero bueno ya que estaba hecha.....
Saludos!!!!!!!!!!
. He grabado esta tarde en un ratillo una prueba del primer tema que estamos montando en un proyecto que vamos a hacer otros tres compañeros musiqueros y yo. La prueba solo tiene guitarras rítmicas, batería (bombo, caja y charles) y un pequeño solo que meto en medio (no me he podido aguantar jeje). Es solo para que pillen los del grupo la idea de la canción y ya cada uno la desarrolle en su instrumento como guste y le meta la voz el cantante. Esta canción es así un medio tiempo contundente estilo Pantera, la próxima que haga tengo en mente hacer algo más hardcore, rápido y salvaje, ya veremos..... jejeBueno, ya os digo que solo es una prueba y no sé nisiquiera si la tendría que haber subido jeje, pero bueno ya que estaba hecha.....

Saludos!!!!!!!!!!