Prueba de Jackson DKA7 (DiMarzio D-Activators y Axe FX)

  • 2
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 09/10/2014
Muchas gracias por las nuevas escuchas y comentarios, compañeros!

Dollyboy, me alegro de que te guste la prueba y de que te molen mis vídeos. Ahí ando detrás de algunas marcas para ver si me esponsorizan y les hago pruebas como éstas (LTD/ESP es mi principal objetivo, ya que tengo 3 LTDs y las saco en muchos de mis vídeos y grabaciones de grupos), aunque está difícil la cosa...

Respecto al limpio, te lo comento por aquí, que no tengo el Axe enchufado al PC:

Tiene un compresor, luego el "Boutique 1", con 2 de drive (la eq la cambio, depende de cada guitarra), la pantalla es Brit 4x12 stereo, luego un chorus con 4 voces y reverb y delay. No es nada muy sofisticado realmente...Espero que te funcione. Un saludo!


Ltdkami, pues gracias por comentar eso, ya que de verdad que no me veía yo hablando, pero si en general mola (o al menos no molesta), puede que lo siga haciendo. La putada fue no tener ya la guitarra cuando la grabé, porque si no, la hubiera sacado también, comentando alguna cosilla con ella.

Y me encantaría hacerles pruebas a vuestras guitarras, la pena es la distancia...Tengo apalabradas varias, una PRS SE 7 cuerdas, una PRS "auténtica", una ESP Eclipse, etc. A ver si cae alguna pronto.


Vit@ltrend, gracias a ti, hombre! Me alegro de que te haya molado. Es lo que suelo buscar, potencia pero que se escuche lo que suena, pero es que encima esta guitarra suena genial y con las cuerdas muy separadas y definidas (también depende de los gustos de uno, porque hay gente que prefiere que suene todo en plan "bloque")


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dollyboy
#14 por dollyboy el 09/10/2014
Gracias por la info compañero! Si algun dia quieres hacer una review de una Jackson pata negra hazmelo saber, que yo estoy tb por sevilla.
Un saludo
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 11/10/2014
Me alegro de que te haya sido útil, Dollyboy!

Y hombre, la verdad es que toda guitarra que pueda probar, bienvenida sea. Muchas gracias! Qué modelo es la tuya.

Un saludaco!
Subir
dollyboy
#16 por dollyboy el 12/10/2014
Pues tengo una RR1, KV2, ESP MII y LTD ELITE HORIZON III.
Todas con EMG.
Un saludo
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 12/10/2014
Vaya arsenal!!!

La verdad es que me encantaría probarlas todas, jajaja, pero es una pasada. ¿Tienen puente fijo o flotante?

Gracias de antemano, tio. Un saludo!
Subir
dollyboy
#18 por dollyboy el 12/10/2014
todas flotantes menos la LTD Elite
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 13/10/2014
Pues la Elite es una candidata mortal, pero las Jackson me tiran un montón...Tenemos que hablar tú y yo, jeje. Mil gracias por el ofrecimiento, compañero, y un saludo!
Subir
dollyboy
#20 por dollyboy el 15/10/2014
cuando la quieras probar, mandame un MP y lo hablamos.
Un saludo maquinon!
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 16/10/2014
dollyboy escribió:
cuando la quieras probar, mandame un MP y lo hablamos.
Un saludo maquinon!


Te he mandado un privado, compañero. Mil gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo