Prueba de Jackson DKA7 (DiMarzio D-Activators y Axe FX)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 06/10/2014
Buenas, compañeros!

Os traigo una prueba que acabo de publicar: la semana pasada me prestaron una Jackson DKA7 y tuve un par de días para trastearla y grabar esto.



La verdad es que quedé encantado con el sonido y la comodidad a la hora de tocar la guitarra. Las D-Activators suenan mortales.

Espero que os guste y perdonad los caretos, ya que es la primera vez que salgo hablando a cámara y estoy algo "tieso" e incómodo.

Un saludo!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 06/10/2014
Suena de escándalo Leo! Si tuviera la pasta y no me acabara de coger al voleo otra me tentaría bastante, lo único que me corta una poco el punto es el botón rojo en medio D: pero nada que no se pueda sustituir por otra cosa :P

Muy chula la review.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 06/10/2014
Álvaro, muchas gracias! Me alegro de que te guste cómo suena la guitarra y el vídeo.

Ya he visto tu vídeo con la nueva guitarra y estuve hablando con Juan de que te querías pillar otra guitarra, no? Esta es una opción muy buena para lo que hacéis vosotros, la verdad. Y el botón rojo, se le puede cambiar por un botón de otro color o hasta por un "pote fantasma" (yo de hecho también lo haría si la tuviese)

Y gracias por lo de la review. Lo de salir hablando no lo tengo claro todavía (me veo raro...) pero habrá que estudiarlo y/o acostumbrarse ;)

Un saludaco!
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 06/10/2014
Guitarron. Mezcla de la soloist y la dinky, con 7 cuerdas. En blanco es preciosa.
Gran review, felicitaciones.
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 06/10/2014
Te ha contado bien jaja. Pues no te digo que no, llevaba tiempo queriendo salir un poco de la combinación "Caoba + diapasón de palorrosa". La verdad es que estoy bastante contento con el tipo de sonido de la Strato nueva y esta Jackson tiene las mismas maderas y construcción así que, sin tener en cuenta que las pastillas son radicalmente diferentes, cierto "feeling" por así decirlo seguramente se mantenga. Lo que pasa es que me tocaría vender la Schecter y salvo que me de el siroco no creo que termine haciéndolo, que me encariño demasiado con las guitarras.

Yo veo bien lo de que salgas hablando, tú es normal que te veas raro pero hace el video más cercano y menos impersonal, mola.
Subir
maquiano
#6 por maquiano el 06/10/2014
Un sonido guapisimo y un video cojonudo.
Subir
mactaco
#7 por mactaco el 06/10/2014
Fantástico, felicidades. Tenía la duda si me era o no conveniente una Jackson de 7 cuerdas, la duda se ha disipado con esta prueba que nos has regalado a todos, soberbio sonido ese de la Jackson y qué pastillas. Tengo una Demmel Signature afinada en b de 6 cuerdas con EMG 81 85 y no suenan tan bien como las Activator, además es el sonido profundo y grave que estoy buscando.

Saludos
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 06/10/2014
Perfecto Leo, muy bueno el vídeo demo que te has montado compañero, tiene una pintaza tremenda ese guitarrón.
Muchas gracias por el aporte compañero!!!!
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 06/10/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Ltdkami, es una mezcla brutal y las guitarras blancas también me están haciendo mucho tilín ultimamente (la Schecter KM7 por ejemplo...). Me alegro de que te haya gustado!

Álvaro, estoy bien informado, no? jajaja :D A mí me pasaba igual, y estaba deseando probar algo distinto (por ejemplo la anterior mencionada KM7 lleva arce y ébano) y esta combinación junto con las DiMarzio me ha parecido brutal. Yo lo de no vender una guitarra lo entiendo, pero cuando una deja de gustarme, no tengo problema en deshacerme de ella.

Gracias por el comentario respecto a lo de salir hablando, porque tengo curiosidad por saber si a la gente le ha gustado o no, y con tu comentario ya tengo ánimos para intentarlo en otro vídeo, ya que esos motivos me son suficientes para esforzarme de nuevo!

Maquiano, gracias por tus palabras, tío! Me alegro de que te haya gustado tanto el vídeo como la producción.

Mactaco, muchas gracias! Vamos a tener que habalr con Jackson para que me den comisión, jajaja :D Yo la verdad es que recomiendo mucho la guitarra, pero claro, son gustos personales. A mí me ha dejado loco...Yo tengo una LTD H-1007 con EMG 81-7 y 707 y suena guay, pero esta Jackson suena...distinta. No sé si mejor o peor, pero se nota la diferencia de maderas, pastillas y demás...

Paulino, muchas gracias a ti, compañero! Me alegro de que te haya gustado el vídeo y de que haya servido para mostrar un poco del potencial de esta Jackson.



Un saludo y gracias a todo por pasaros y comentar!
Subir
1
dollyboy
#10 por dollyboy el 08/10/2014
Buenas Leo, suena cojonuda la prueba (como de costumbre en tus videos)

me podrias pasar los seteos que has usado para los sonidos limpios??? yo tambien tengo un Axe Ultra, y me ha gustado mucho el limpio que sacaste, a mi no me salen esos tonos...

Un saludo
Subir
ltdkami
#11 por ltdkami el 08/10/2014
Por cierto, que lo de hablar en el video genial. Te animo a seguir haciendolo. Si estuviera mas cerca te dejaba mis jackson para que hicieras reviewa. Un saludo
Subir
Vit@ltrend - Fusión
#12 por Vit@ltrend - Fusión el 09/10/2014
Muy buena demo. Contundencia pero con claridad y definición. Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo