PRS VS Gibson

Bryans Aravena Aravena
#1 por Bryans Aravena Aravena el 23/01/2013
Cuál prefieren? cuál es mejor para ustedes? en términos de sonido, no de estética.

Saludos /,,/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adur
#2 por adur el 23/01/2013
PRS siempre PRS
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 23/01/2013
Eso no es así de fácil.
No se puede comparar una y otra así. No es lo mismo una PRS SE que una Gibson Custom, y no es lo mismo una PRS Custom que una Gibson Studio.
A mí me gustan más las PRS, pero en igualdad de gama, eso va a gusto de cada uno. Son sonidos distintos. Si buscas sonido Gibson pues una Gibson. Es como decirle a alguien que quiere sonido Fender que una Gibson LP es mejor que una Telecaster Custom Shop...
Subir
1
semifuso
#4 por semifuso el 23/01/2013
Las marcas no suenan, suenan las guitarras.

Saludos.
Subir
2
kodro2
#5 por kodro2 el 23/01/2013
No hay en ese sentido ni mejor ni peor. Suenan distinto y punto. Lo mismo que no son mejores las manzanas que la naranjas ni al reves. Saben diferente. A algunos les gusta mas una cosa y a otros otra .... y luego para que las vayas a usar. Para hacer pato a la naranja es mejor usar naranjas, pero para cerdo al horno con manzana .... pues mejor usasr reinetas. Si buscas sonido gordo-gordo, pues Gibson, si buscas algo menos gordo una PRS o esa misma Gibson con 57`s o igual una SG. Eso si, los puentes de las PRS son absolutamente maravillosos. Y los acabados tambien. Pero hablabamos de sonido.

Y luego lo que dice semifuso, sonar sonar, suenan guitarras concretas ..... no marcas concretas.
Subir
Alex Hernández
#6 por Alex Hernández el 23/01/2013
Elegiría PRS pero por gusto personal, no porque me parezca mejor. Saludos!
Subir
HellRiff
#7 por HellRiff el 23/01/2013
Sin desmerecer en nada a la PRS, iría por una Gibson, sólo por que hay modelos que me encantan de esa marca (Les Paul, SG y Explorer)

Saludps
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo