PRS Santana SE

manuelr
#1 por manuelr el 15/05/2020
Desde siempre me ha gustado la guitarra PRS que utiliza Santana, el color me parece perfecto y el look brutal. Por supuesto que Santana como musico tambien claro, tiene autenticas genialidades y un estilo propio brutal. Como la original tiene un precio prohibitivo y dificilmente justificable para mi, estoy dandole vueltas al modelo SE de la que recuerdo leer la primera review en una revista especializada hace tanto que ni recuerdo tanto, a partir de ahi me he perdido. Por eso me gustaria pediros que me informaseis un poco sobre los modelos existentes desde el inicio, su evolucion y que fabricas la han ido haciendo hasta la actualidad para elegir una que suene bien y sea comoda.
Recuerdo un modelo de hace 15 a;os de Cort algo parecido que tenia un amigo, con buena pinta y que no estaba mal, son similares en cuanto a calidad o es la SE mejor?

Gracias a todos&as!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 16/05/2020
#1 De la gama SE, lo que puedo sugerirte es que sea cual fuere el modelo que escojas, sea de manufactura coreana. Tengo dos, la Single Cut y la Soapbar, con excelente relación calidad precio.

Cuando probé en tienda los modelos hechos en Indonesia, digamos que no me convencieron.
Subir
Héctor
#3 por Héctor el 16/05/2020
Ya que hay un hilo abierto de las SE, quería pedidos opinión de la PRS se schizoid king Crimson. Parece la misma base de las se standard, pero de estas hay modelos hechos en Corea y otros en Indonesia, ¿teneis idea alguno de su manufactura? Hay una oferta que parece buena, me vendría bien como primera guitarra? Gracias de antemano, y un saludo a toda la comunidad.
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 16/05/2020
#2 Gracias por el punte, la pinta de las made in Indonesia que he visto en venta es diferente, como mas baratas y peor hechas en cuanto al detalle, desconozco si el precio de nuevas es igual o inferior, como ya digo no se demasiado de este modelo.

#3 Si eso esperas un poco a que avance el hilo u abres otro especifico para que no se desvie el tema, de momento la consulta es acerca de las SE Santana que no es poco. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo