Desde siempre me ha gustado la guitarra PRS que utiliza Santana, el color me parece perfecto y el look brutal. Por supuesto que Santana como musico tambien claro, tiene autenticas genialidades y un estilo propio brutal. Como la original tiene un precio prohibitivo y dificilmente justificable para mi, estoy dandole vueltas al modelo SE de la que recuerdo leer la primera review en una revista especializada hace tanto que ni recuerdo tanto, a partir de ahi me he perdido. Por eso me gustaria pediros que me informaseis un poco sobre los modelos existentes desde el inicio, su evolucion y que fabricas la han ido haciendo hasta la actualidad para elegir una que suene bien y sea comoda.
Recuerdo un modelo de hace 15 a;os de Cort algo parecido que tenia un amigo, con buena pinta y que no estaba mal, son similares en cuanto a calidad o es la SE mejor?
Gracias a todos&as!
Recuerdo un modelo de hace 15 a;os de Cort algo parecido que tenia un amigo, con buena pinta y que no estaba mal, son similares en cuanto a calidad o es la SE mejor?
Gracias a todos&as!