PRS s2

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 01/12/2019
Buenas tardes a todo los foreros.
He leído todos los hilos (creo) que hablan sobre éste modelo. Mucha gente está encantada y otros echan pestes sobre ella y dicen que son mejores las SE Koreanas.
Sin querer crear polémicas (pues he visto que este modelo tiene fans y detractores aférrimos), quería lanzar la pregunta de si a igual precio,menos de 100€ de diferencia, merece la pena comprar una SE Koreana o una S2 standard 22.
¡¡Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 01/12/2019
#1 Si solo hay esa diferencia de precio, yo iría a por la S2, tienen algo en el mástil un tanto diferente a las SE, se acercan más al tacto de las USA.

Luego los componentes electrónicos y los puentes son los mismos que las SE, pero creo que se nota un tanto en el tacto, por ejemplo por 500 pavos más ya me lo pensaría, pero por 100 yo pillaría la S2.
Subir
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 01/12/2019
¡Muchas gracias por la respuesta!
Subir
Atemsartatem
#4 por Atemsartatem el 01/12/2019
Miguel Angel, yo he probado una SE Custom y una S2 singlecut al mismo tiempo y la verdad es que la S2 me gustó muchisimo mas que la SE sin duda alguna, por la pequeña diferencia yo me pillaria la segunda! Suerte y ya nos confirmaras
Subir
Miguel Angel
#5 por Miguel Angel el 01/12/2019
La singlecut sube un pico con respecto a la standard tipo strato, no se si tiene algo diferente o sólo la forma.
Desde luego en especificaciones la SE y la S2 son iguales excepto en el clavijero y en el tipo de acabado de la madera una con tapa y otra sin.
Es algo curioso. Pero sí, todo apunta que la S2 gana a la SE a igualdad de precio, bueno, parecido.
Gracias por las respuestas.
Por cierto, ¿Por el tema del acabado satinado supone que hay que tener mucho más cuidado en el mantenimiento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo