PRS Nick Catanese ó ESP LTD EC-1000

  • 1
benzo azote
#1 por benzo azote el 02/04/2011
Hola :
Estoy pensando en comprarme una guitarra tipo Les Paul pero bastante mas cañera y mi dudda esta entre el modelo de PRS de Nick Catanese o una LTD EC-1000.
Normalmente uso Ibanez o una LAG rockline de 1985 pero por variar un poco.

Posiblemente lo que mas me llame la atencion de la PRS es el diapason de ebano. Espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/04/2011
yo soy un grna fan de PRS pero la verdad que sus signature no me van, yo personalmente buscaria un SC250 usada mi profesor tiene una y es una maravilla

sino podes ver la nueva singlecut que es la SC58, eso siempre que busques unaPRS de verdad.

la nick catense es de la gama SE no se que precio tendra pero yo me iria a una singlecut normal y listo.

La EC1000 me parece mil veces mojor realmente peor con mics pasivos por que los EMG son bastante feos en limpios
Subir
benzo azote
#3 por benzo azote el 03/04/2011
La PRS ronda los 690€ y la Ltd los 800€. Ambas equipadas con pastillas EMG; la primera con 81/85 y la segunda con 60/81.

De todas formas seria para usar en canciones mas pesadas y no uso practicamente el canal en limpio y para eso tengo mi LAG.

Muchas gracias por la opinión aunque tengo la opción de esperar y hacerme con una gibson XD
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 03/04/2011
Rocks90s escribió:
yo soy un grna fan de PRS pero la verdad que sus signature no me van, yo personalmente buscaria un SC250 usada mi profesor tiene una y es una maravilla

sino podes ver la nueva singlecut que es la SC58, eso siempre que busques unaPRS de verdad.

la nick catense es de la gama SE no se que precio tendra pero yo me iria a una singlecut normal y listo.

La EC1000 me parece mil veces mojor realmente peor con mics pasivos por que los EMG son bastante feos en limpios


Che, las guitarras que recomendas vos (PRS USA) estan de 3 a 5 veces mas caras que las que tiene en mente. :roll:
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 03/04/2011
la ltd de cabeza ;)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 03/04/2011
andru94 escribió:
Che, las guitarras que recomendas vos (PRS USA) estan de 3 a 5 veces mas caras que las que tiene en mente. :roll:


no ya se las USA son mucho mas caras pero no me quedoclasro si es busca la SE signature o la USA.

tambie en SE tien las singlecut normales que es la que me refiero en la 2da parte jejejeje
Subir
Joan
#7 por Joan el 03/04/2011
Yo te diria que le echaras un vistazo a alguna Schecter Hellraiser yo me e comprado una Schecter Damien Elite solo 6 y la verdad es que estoy maravillado, montan pastillas Emg 85/81 creo, es una guitarra supercomoda un sonido con mucho cuerpo y el sustain...impresionante, made in Korea del Norte un saludo:) la mia es de mastil atornillado por eso;)
Subir
dktulu
#8 por dktulu el 03/04/2011
Benzo Azote escribió:


Posiblemente lo que mas me llame la atencion de la PRS es el diapason de ebano. Espero vuestras opiniones.


La esp ltd ec-1000 la tienes también con diapasón de ébano en los modelos vb y ssb.

Un cordial saludo.
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 04/04/2011
Rocks90s escribió:
yo soy un grna fan de PRS pero la verdad que sus signature no me van, yo personalmente buscaria un SC250 usada mi profesor tiene una y es una maravilla

sino podes ver la nueva singlecut que es la SC58, eso siempre que busques unaPRS de verdad.

la nick catense es de la gama SE no se que precio tendra pero yo me iria a una singlecut normal y listo.

La EC1000 me parece mil veces mojor realmente peor con mics pasivos por que los EMG son bastante feos en limpios



Cuestion de gustos, tampoco las EMG son un asco en limpio, si, es cierto que son algo esteriles, pero tampoco para descartar a la EC1000.

Yo elegiria la EC1000, es excelente y seguramente no te va a defraudar, eso si, si puedes probarla, perfecto :ok:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 04/04/2011
XabDeth escribió:
Cuestion de gustos, tampoco las EMG son un asco en limpio, si, es cierto que son algo esteriles, pero tampoco para descartar a la EC1000.

Yo elegiria la EC1000, es excelente y seguramente no te va a defraudar, eso si, si puedes probarla, perfecto :ok:


si obvio que es tema e gusto pero la verdad los limpios de EMG solos por el mapli sin nigun efecto no suenan muy linde jejejejeje, la EC1000 es un lujo peor a mi gusto sale mucho mejor la version con pasivos que trae duncan JB/jazz y ademas cuesta bastantem enos y cunpole excelente con el metal
Subir
benzo azote
#11 por benzo azote el 07/04/2011
Si fuera por mi me las compraba todas pero no se puede XD, el tema de los limpios no me preocupa ya que la idea de la LTD es para usarla en directo momento en que no uso el canal en limpio nunca... y la version con Seymor Duncan ya le he probado y la verdad que es muy curiosa... si me tocara el euromillon......:D
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 07/04/2011
Benzo Azote escribió:
Si fuera por mi me las compraba todas pero no se puede XD, el tema de los limpios no me preocupa ya que la idea de la LTD es para usarla en directo momento en que no uso el canal en limpio nunca... y la version con Seymor Duncan ya le he probado y la verdad que es muy curiosa... si me tocara el euromillon......:D


a que te referis con curiosa ????? en si los duncan esos dan mejor resultados que los emg ya uqe dan una muy buena distorsion ( es de las configuraciones mas usadas en el metal ) y de plus tens buenos limpios por si algun dia se te da usarla en el canal clean.

yo la probaria la verdad vale mucho la pena y sale bastante menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo