¿PRS SE o Michael Kelly con Bare Knuckles?

Hipermegalonico
#1 por Hipermegalonico el 13/02/2018
¡Buenas! Tras vender una de mis guitarras y adquirir capital para acometer nuevas inversiones musicales me hallo en esta disyuntiva. Por un lado me ENCANTAN las PRS (y esta en concreto que es la que estoy considerando me parece preciosa https://www.andertons.co.uk/prs-ltd-edition-se-custom-24-grey-black-wide-thin-satin-maple-neck-black-birds-85-15s-prs-trem-w-gigbag-secm4mgb2) y ahora por fin me la puedo permitir, pero por otro lado he encontrado esta marca con estas pastillazas: https://michaelkellyguitars.com/en/products/view/mod-shop-patriot-instinct-bare-knuckle. Ambas están producidas en Corea (ergo asumo que son de buena calidad); ambas con humbuckers dividibles, lo que da una versatilidad que me hace falta ;) , ambas preciosas y con unas tapas muy llamativas y ambas con muy buenas valoraciones online. ¿Alguien posee alguna de estas y me puede dar algo de feedback para ayudarme a decidir? Os agradezco mucho todos los aportes. ¡Muchas gracias y rock 'n roll!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 13/02/2018
Saludos,

Desde que conocí las PRS SE, se han convertido en una de mis guitarras favoritas. Simplemente la calidad está muy bien lograda, se siente un instrumento macizo con buen acabado y hardware decente. Tengo dos modelos, la Soapbar con P-90, la cual me encantó desde el día 1 y a la cual no le haría ningún cambio; y la Singlecut, a la cual opté por instalarle los Seymour Duncan JB/59 y quede más que satisfecho con esta mejora.

De la otra marca, no puedo dar referencias.
Subir
Gus
#3 por Gus el 13/02/2018
Yo tengo una MK patriot decree zurda, y por tacto y acabados, la mejor que tengo. Las pastillas eran un poco sosas, le monté unas IG rollo slash y es tremenda. Imagino que con esos pepinos de bare knuckles, debe ser brutal.
Mástil gordote, si te gustan así. Bastante ligera y muy cómodo el rebaje en la unión del mástil con el cuerpo. Aunque no suelo acercarme demasiado a esa zona hahah.
No puedo opinar de la prs.
Subir
Hipermegalonico
#4 por Hipermegalonico el 14/02/2018
Muchas gracias a ambos por contestar! Al final creo que me decantaré por la PRS ya que desde siempre me han gustado y me ponen los dientes muy largos. De todas formas estoy seguro que la MK también es un guitarrón, simplemente es una elección personal. Lo dicho, muchas gracias a ambos y un saludo!
Subir
2
RDCG
#5 por RDCG el 14/02/2018
De nada brother. Adjunto una foto de mis dos PRS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171223_132518568.jpg
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 14/02/2018
Yo poseo una prs se custom y es un guitarron. Ahora bien, la guitarra se toca de puta madre y es preciosa, y el sonido era bueno. Pero se me pusieron a tiro unas pastillas Dragon II, las que montaban las PRS pata negra de los 90, y el cambio en sonido ha sido como de la noche al día. Una cosa exagerada, si no lo compruebas por ti mismo es que no te puedes hacer una idea. La mejor inversión que he hecho.

Ahora tengo una guitarra bonita y cómoda, y suena de la re-hostia (ojo, con las pastillas de serie sonaba bien, pero es que el cambio es abismal)
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 14/02/2018
#6 Algo similar me pasó con la SE Single Cut (la Verde). Las pastillas de serie estaban bien, pero le puse las Seymour Duncan JB/59 y fue como si la guitarra evolucionará. Sonido más potente y definido, algo opaco el JB pero para mis gustos musicales va bien.
Subir
Hipermegalonico
#8 por Hipermegalonico el 14/02/2018
#6 ¡Gracias por el consejo! La verdad es que me he quedado con el mono de probar las Bare Knuckle y tenía pensado meterselas a esta en un futuro, pero si se me ofrecen las pastillas que comentas también habrá que probarlas. Todo lo que venga de una PRS pura y dura tiene que mejorar el sonido. ¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo