PRS o LTD

erlantz95
#1 por erlantz95 el 29/09/2011
Bueno dejandome a un lado de extravagancias en las guitarras, me fije en estas 2. Visualmente me gustan me gustan, y en cuanto a componentes me parecen bastante decentes en cuanto a calidad precio:
LTD V 401 DX
http://www.dv247.com/guitars/esp-guitars-ltd-v-401dx-electric-guitar-see-thru-black--61656

PRS SE PAUL ALLENDER PB
https://www.thomann.de/es/prs_se_paul_allender_pb_2.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve_hammer_vai
#2 por steve_hammer_vai el 29/09/2011
Hola, las dos esta muy decentes, no puedo decir buenas porque no las he probado pero son marcas muy especiales, tu desicion depende de lo que toques, la ESP te servira como una herramienta inmortal para el metal, (thrash, speed, death, hard etc.) en cuanto a la ESP-LTD te digo que es una guitarra muy decente exepto por el puente que es un Floyd Rose Special, es un puente licenced, no es original, ni de la marca (ESP) son muy buenos, no desafinan casi nada, si no abusas mucho de ellos, pero con el tiempo se te deteriorarà un poco y te desafinara como un semitono depende a donde tires de la palanca, pero no es nada grave, las pastillas estan buenas, no son una gran revelacion, pero son buenas.
En cuanto a la PRS, esta guitarra te es muy versatil, ideal para blues, rock, hard y hasta metal, es muy buena, las pastillas estan de lujo! :bien: en cuanto al puente, es una perfecta herramienta para bambolear las notas de una manera elegante y estilizada, la unica desventaja es el mastil, es atornillado-encolado, y el sustain no llega muy bien (estoy hablando de una milèsima de sustain que no llega) :) de ahì en fuera las dos son unas super guitarras, tanto la mounstruosa metalera como la elegante PRS...
Saludos!
Subir
steve_hammer_vai
#3 por steve_hammer_vai el 29/09/2011
Yo me inclinaria por la PRS, es un poco mas util (versatil)... es una humeilde opinion tomando en cuenta lo que toco que es rock puro :ok:
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 29/09/2011
Pues son diferentes, primordialmente por el puente y por la forma, del resto, tienen EMG, Caoba, etc..

La pregunta que te debes hacer es, usaras el Floyd Rose?, te sentiras comodo con una guitarra en V?, y bueno, ambas me parecen excelentes, ya depende de lo que vayas a necesitar.
Subir
alvacore
#5 por alvacore el 29/09/2011
a mi personalmente me gusta mas la prs, no me gustan las cosas tan picudas y mirs q tengo un bajo al estilo bc rich jajajjaajja :p seria cuestion de q pruebes, pero ambas estan bastante bien
Subir
erlantz95
#6 por erlantz95 el 29/09/2011
Generalmente tocare metalcore, algo de heavy y trash. A parte de esto algo de rock y hard rock.
El floyd seguramente si que lo utilizare, asi que no se si decantarme por la PRS.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 29/09/2011
Me quedo toda la vida con la PRS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo