PRS holliwood II, pero a mi manera.

bending
#73 por bending el 21/08/2008
gracias Jose M. Pues el puente que iba a poner era un ABR-1 con la modificacion que hizo demolitiontatto http://www.guitarraprofesional.com/Nashville-ABR1/MSS.htm
Pero el caso es que despues de que demo me lo mandase no se que narices hicieron mis hermanos que me han perdido una de las piezas en cuestion, asiqu al final le pondré el ABR-1 co esta otra modificación que tenia comprada antes de que me enviase demo la suya
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140253513092&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=004
y nada, acabo de venir de comercial pazos de comprarme un cuchillo para hacer los surcos de los trastes y a ver si puedo poner los trastes éste fin de semana,porque acabo de cambiar de moto y la estoy dedicando mas tiempo que a la guitarra ahora (creo que leí que a ti tambien te gustan :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose m
#74 por jose m el 21/08/2008
Ya te digo si me gustan, tengo una R1 50 aniversario y estoy encantado con ella.
Pido perdon a todos los foreros ya que no es un tema de guitarras pero no me he podido resistir:D

2aca4f135b890e2be307f3c84b531-248161.jpg

90ead8035176ef951bf06c75a5976-248161.jpg

y volviendo al tema de guitarras cuidado con el puente tipo tune-o-matic porque para la colocacion tiene truco porque sino no te quintara perfectamente, ahora he empezado la remodelacion de la primera guitarra que fabrique y tenia ese problema.



c50f81b0a909e8c61b70504f01c88-248161.jpg
Subir
bending
#75 por bending el 21/08/2008
si, ya conozco la delicaleza de la colocacion de éste tipo de puente. De hecho intenté informarme bien antes de colocarlo, he sacado la documentación de aqui:
http://www.guitarraprofesional.com/3G/3G19.htm

Por cierto una moto preciosa, me encantan esos colores. la que me he comprado yo es un poco mas vieja (mi economia no daba para mas) me la ha vendido un colega que solo la habia hecho 5000km en 5 años :shock: ,él se la compró en alemania, por eso esos colores se ven poco en españa
Suzuki gsxr 600cc del 2003

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
jose m
#76 por jose m el 21/08/2008
Muy chula tu moto y suerte de encontrar al colega que no le gusta la moto ya que 5000 km. para esa moto es solo un paseo.

Si es exactamente eso, el punete tiene que ir mas atras de lo que le pertenece realmente.
Subir
bending
#77 por bending el 22/08/2008
Por cierto, dandole vueltas al tema de la guitarra me ha surgido una duda que alomejor tu me puedes resolver. Se que mucha gente coloca la pastilla del masti en el ficticio traste 24, pero que me dices de la pastilla del puente. ¿cual es su lugar exacto? porque he leido que el colocarla en un sitio u otro puede afectar a los armonicos :roll: .No se , es un tema sobre el que leo y leo, pero no me quedan las cosas claras .

PD: ¿que neumatico trasero le pondrias a mi moto, teniendo en cuenta que mi economia es...ajustada :D :risa:? lo siento, no me he podido resistir a preguntarlo
Subir
jose m
#78 por jose m el 22/08/2008
La posicion de la pastilla del puente yo la calculo de la siguiente forma supongamos que desde la cejuela al traste 12 tiene 32,5 cm por lo tanto la misma distancia del 12 al puente, pues desde es traste 12 a la parte de abajo de la pastilla 29,5 o desde la marca del puente al borde inferior de la pastilla 3 cm.
Las ruedas que monto son las michelin pilot power nunca me han dado un susto y duran mucho :D
Subir
beethoven
#79 por beethoven el 21/09/2008
¿Como llevas la guitarra Bending?
Hace ya un tiempo que no sabemos de tus avances.
Por cierto como has pulido el diapasón así para que brille de esa forma?

Saludos
Subir
bending
#80 por bending el 22/09/2008
Muchas gracias por la informacion jose m :ok:
Hola beethoven, el proyecto lo he tenido parado por falta de lugar de trabajo, pero este fin de semana lo retomo sin falta.
En cuanto al pulido del diapason lo he hecho como se pule la guitarra, pero sin ningun liquido, es decir usando lijas de distinto grano, hata llegar a las mas finas y despues lijando con la lija al reves (con la parte de papel) y por ultimo unas pasaditas con un trapo de algodon
Lo unico que he hecho todo este tiempo es lo siguiente:
Colocacion de trastes con el cacharrito magico de stew Mc y el taladro de columna. Para estas navidades a los reyes magos les pido la prensa de mano de maquinariamadrid fijo.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
corte del sobrante el traste.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Espero poner pronto mas avances :saludo:
Subir
frasco
#81 por frasco el 22/09/2008
Joder que envidia sana ;)

Con lo mal que me han salido a mi mis "intentos de Mástiles"...

:saludo:
Subir
bending
#82 por bending el 22/09/2008
:D :D :D frasco esta vez ha salido bien, pero acuerdate que es el segundo que tengo que hacer para la guitarra ...el primero lo tengo en el tallercito y es con el que he practicado a poner los trastes antes de hacerlo en éste , por cierto, no se si a alguien le interesa, pero para poner los trastes hay un sitio en madrid donde venden una prensa de mano mucho mejor que la de stew mc donalds y por solo 58 euretes, aqui dejo el enlace:
http://www.maquinariamadrid.com/index.php
Subir
slurz
#83 por slurz el 22/09/2008
Eres un maquina!!!!:shock:

tiene muy buena pinta la guitarra, pero me asaltan algunas dudas en cuanto a la elaboración del mástil:
El surco q has fresado para alojar el alma es un surco plano o arqueado?:preocupado:

Por otro lado te puedo sugerir que la union entre el mastil y la pala la hagas al reves: en vez de pegar la pala por encima del mastil lo hagas por debajo, así el surco del alma lo tendras en la misma pieza, y ademas la unión estará tapada por la chapa q cubre la pala

Un saludo y ánimo
Subir
bending
#84 por bending el 23/09/2008
HOla slurz, gracias por los comentarios.
En cuanto a la construccion del mastil, el surco del alma es recto porque el alma es de doble accion y no necesita estar curvado, y lo que me comentas de la union de la pala y el mastil tienes toda la razon , ya me lo han comentado y es lo que pienso hacer para el proximo :ok: Son cosas que de las que uno no se da cuenta hasta que hace su primer mastil.....bueno a mi me ha hecho falta hacer dos para darme cuenta :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo