Hola, mi duda es la siguiente, ya me compré el ampli hace poco y estoy muy contento con el, pero ahora viene la guitarra, soy enamorado de la Les Paul de toda la vida y me encanta como suena, pero bueno todos sabemos que el limpio de ella no es especialmente brillante, a diferencias de PRS que he escuchado o Fender, entonces la idea de hacerme con una PRS MCcarty II me tira mucho pero no sé, creo que siempre me quedará esa espina de tener una Gibson mía.
Me dicen que la combinacion PRS y Marshall es bastante buena y además se le puede sacar un sonido clásico pero mejorando mucho los limpios.
¡¡¿Qué opinais?!!.
Me vendría de lujo vuestras opiniones ya que en esto no estoy muy al día. Gracias y un saludo.
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Foro de ayuda para compra..." (GustavoTM)
Me dicen que la combinacion PRS y Marshall es bastante buena y además se le puede sacar un sonido clásico pero mejorando mucho los limpios.
¡¡¿Qué opinais?!!.
Me vendría de lujo vuestras opiniones ya que en esto no estoy muy al día. Gracias y un saludo.
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Foro de ayuda para compra..." (GustavoTM)