¿PRS o Gibson?

José Antonio
#1 por José Antonio el 29/10/2008
Hola, mi duda es la siguiente, ya me compré el ampli hace poco y estoy muy contento con el, pero ahora viene la guitarra, soy enamorado de la Les Paul de toda la vida y me encanta como suena, pero bueno todos sabemos que el limpio de ella no es especialmente brillante, a diferencias de PRS que he escuchado o Fender, entonces la idea de hacerme con una PRS MCcarty II me tira mucho pero no sé, creo que siempre me quedará esa espina de tener una Gibson mía.

Me dicen que la combinacion PRS y Marshall es bastante buena y además se le puede sacar un sonido clásico pero mejorando mucho los limpios.

¡¡¿Qué opinais?!!.

Me vendría de lujo vuestras opiniones ya que en esto no estoy muy al día. Gracias y un saludo.


Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Foro de ayuda para compra..." (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
matao
#2 por matao el 29/10/2008
Hola josego.
Yo tengo una PRS custon, y dos les paul...
Si la PRS es muy versatil en cuando al sonido, estan magnificamente construidas y todo eso PERO....
Si dices que te podrias quedar con la espina de una gibson... Uff
De verdad, PRUEBALA , por que mucho te tendria que convencer su sonido para no comparte la gibson...
Y ya sabes lo que pasa, el sonido es algo muy personal.
Te vas a gastar un paston macho, PRUEBALA...
:p
Subir
rockerlespaul
#3 por rockerlespaul el 29/10/2008
mmm... dificil desicion la verdad, yo tambien estoy eternamente enamorado las Les Paul, de hecho de mi humilde Epiphone Les Paul 100, aunque la McCarty II se ve preciosa, no he tocado con una PRS antes, pero se que tienen buena fama, pero mi consejo seria toca con ambas antes de decidirte por una, ve cual es la que se te hace mas comoda, la que tenga un sonido que se acerque mas a lo que buscas, el precio, por que por estetica estaria = de indeciso que tu jajajaja, ambas guitarras son preciosas :D
Subir
mrbullseye
#4 por mrbullseye el 01/11/2008
Para mi la mejor es Gibson con diferencia en cuanto a la estetica y siempre me han gustado mas.
Pero en cuanto a sonido limpo no se...
Mi eleccion es Gibson y si es les paul todavia mas
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 02/11/2008
Gibson sin duda siempre, y el limpio para que lo quieres, y quien te dijo que no era bueno XD

Prueba las dos primero, una gibson y un Marshall son casi insuperables...claro que depende lo que vayas a tocar, claro, si te compras una gibson para ser shreeder....pues....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo