PRS SE Custom 22 Buena compra?

Jordan14
#1 por Jordan14 el 15/09/2011
Hola gente del foro,en fin estoy por comprarme una nueva viola y pense en varias, como marcas de PRS, Epiphone, Cort esas de gama alta...
Bueno ami me gustan muchas de esas marcas qe puse, como la Cort serie Kx1q o K- Custom mucha diferencia no Hay salvo los mics Duncan vs EMG hz que hay una clara diferencia y la tapa de maple flameada envez de Quilted..
Despues me llamo la atencion la Epiphone LP Custom Blackback, mucho de esa nose, otra Custom salvo el acabado detras y el mango Slim taper y los mics esos qe son de Alnico Classic qe son tipo PAF ese sonido Vintage, es una tipo LP de los 70'.
Buenos Despues la PRS, me gustan la mayoria de las PRS, eso qe ami no me gusta mucho el sunburst en algunas, Me gusta muchisimo la SE Custom 22, ese acabado tipo gris con flama y tremolo...
Mi idea es saber si la SE esta es muy recomendable, dejando atras a las demas?
Saludos a todos.

P.D: El tema de los Mics que traiga no importa mucho, porque se los cambio por unos Bare Knuckles Que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 15/09/2011
Yo cogeria o una Hamer Satq con seymour duncan JB y 59 por 500 euros o una Tokai LP custom (alc53) que es igual que la Epi, pero Japonesa y de mejor calidad. Las pastillas son Paf Vintage y es mucho mas barata (475 euros como mucho)
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 15/09/2011
las prs me ponen cachondo :P
la viola se ve buena, en lo personal me gusta mas el tune-o-matic, y no tanto el wrap-around o el tremolo para violas de este tipo, pero si la viola garpa
PD: seguro rocks90s responde, segurisimo
Subir
alvacore
#4 por alvacore el 15/09/2011
con esas bare knuckles sonaría espectacular, yo la compraría.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 15/09/2011
#2
Mira me habia olvidado de las Tokai qe son mas superiores a las Epi de ahora, pero igual aca en Argentina no se consegui Tokai Japonesa o Koreanas, solo Chinas pero son mejores qe las Epi Custom, o por lo menos le dan mas pelea a un menor precio, y la serie de Hamer Satq ninguna me gusta, y como dije el Tema de los mics no importa porqe tengo una Nailbomb de Bare...
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 15/09/2011
#3
Cierto ahora mi viejo amigo vendra a socorrerme jejeje
En las PRS SE me gusta bastante el tremolo o wrap-around
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 16/09/2011
entrale a la PRS es una bomba, mira las custom 24 que andan barbaro
Subir
josedrummer
#8 por josedrummer el 16/09/2011
en mi opinon una prs siempre es una buena compra son muy uenas guitarras

un saludo
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 16/09/2011
Si la verdad si es muy buena la PRS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo