Buenas Buenas queridos amiguirijillos de Guitarristas.info. Abro este hilo para dar a conocer mi idea de el reciclado de un mástil que, digamos, no es de la gran calidad, pero merece la pena darle un cuerpo nuevo. Veré si mas adelante, en la semana, subo fotos del mástil en cuestión. es un mástil de Strato Genérica que compré a algo así como 45 dolares, una ganga para la calidad en comparación a otras de precio un poco mas elevado. El cuerpo va a ser de Cedro, ya que el cuerpo anterior del mástil se jodió cuando se intentó decaparlo por medios abrasivos.
Hasta aquí lo normal. Ahora lo "anormal". El cuerpo será de Ibanez Iceman, quiero que sea encolado, el problema y anormalidad que vea en que sea encolado es que quiero que la union del mastil al cuerpo no se note.
Preguntas:
*¿Conviene Encolar el mastil o conviene adaptar el mastil a AANJ?
*¿que material es el mas propicio para hacer el binding? este solo ira en el cuerpo.
*¿que fresas se necesitan tanto para el alojamiento del binding como para el alojamiento de pastillas, electronica, redondeado del cuerpo?
Desde ya muchas gracias a todos por leer este hilo y responderlo, y tambien por formar una comunidad guitarristica tan variada. Os prometo que va ser un proyecto muy divertido, ya que es el primer cuerpo que hago
.
Au revoir
Hasta aquí lo normal. Ahora lo "anormal". El cuerpo será de Ibanez Iceman, quiero que sea encolado, el problema y anormalidad que vea en que sea encolado es que quiero que la union del mastil al cuerpo no se note.
Preguntas:
*¿Conviene Encolar el mastil o conviene adaptar el mastil a AANJ?
*¿que material es el mas propicio para hacer el binding? este solo ira en el cuerpo.
*¿que fresas se necesitan tanto para el alojamiento del binding como para el alojamiento de pastillas, electronica, redondeado del cuerpo?
Desde ya muchas gracias a todos por leer este hilo y responderlo, y tambien por formar una comunidad guitarristica tan variada. Os prometo que va ser un proyecto muy divertido, ya que es el primer cuerpo que hago
.Au revoir

¿se podrá adaptar el mástil a AANJ? Ojalá que si
y gracias por responder