Gracias Luis, la verdad es que estoy contento con el resultado. Lo de las rejillas ya está listo, (ahora subo fotos). Venden rejilla metálica de diferentes formas en el Leroy en paneles pequeños por unos 6€ y me hice con uno. He tenido que cortarlo con alicates hilo a hilo, pero el resultado es bueno.
Deciros que el mueble aun teniendo sus defectos, es más de lo que esperaba en cuanto a resultado final para las herramientas y espacios que tenía. Los cortes interiores, es decir fuera de los tablones del armazón, están hechos con una caladora de 10,95€ y a pulso

. Vamos que no sé como me han salido tan redondos, y/o rectos los cortes interiores para estar hechos a pulso.
Además tampoco disponía de un lugar donde poder hacer todo esto más que la mesa del balcón..... imaginaros la que lié
La fresadora era la más barata de las que venden en el Leroy, no había utilizado una en mi vida y casi que el primer pase me voy detrás de ella balcón abajo
El barniz está hecho a rodillo de espuma. La correa del asa si que la compré específica, y los tacos de goma de las patas son recicladas de otro ampli que tenía por ahí destripado.
A lo que voy, que si alguien no tiene ni idea de tratar madera y quiere un mueble perfecto, es difícil que le salga bien sin las herramientas y experiencia adecuadas.