Proyecto JTM45 (creo que necesito ayuda)

Tokai
#73 por Tokai el 16/05/2015
Gracias chicos. Os dejo algunos avances más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andro
#74 por Andro el 16/05/2015
Madera? Tinte? Barniz? Datos datos datos... y muuuchas más fotos..!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Te esta quedando de vicio, madre mia..!! esta muuuy guapo Tokai.. :okis:
Subir
Tokai
#75 por Tokai el 16/05/2015
Terminado:

Luego subo más que ahora estoy en un concierto de corales donde canta mi suegra......
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
2
Atroz
#76 por Atroz el 16/05/2015
Joder, qué bonito ha quedado en ese color y viéndose las vetas de la madera.
Has conseguido hacerle un traje de gala a ese pedazo de ampli. Enhorabuena!!!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#77 por Tokai el 16/05/2015
#74

Pues te contesto, la madera es pino, de esas tablas que venden al corte en el Bricorama a 5,95 la pieza. Creo que pille 4 en total, y me dio para todas las piezas.

En cuanto al acabado, es barniz al agua mate color wengué, vamos que es barniz+tinte todo en uno y secado en 3 horas. Primero das una capa, esperas 3 horas, lijas todo de nuevo y le das la segunda capa. El pote cuesta unos 6€.
Subir
Tokai
#78 por Tokai el 16/05/2015
#76

Gracias Gerardo..... Me hubiera quedado en casa tocando toda la tarde, pero aquí me tienes..... De "concierto" menos mal que me deja tener el movil...
Subir
Atroz
#79 por Atroz el 16/05/2015
Bueno, al fin y al cabo es un concierto! No te quejes mucho... :jajajaja:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 17/05/2015
Pues me gusta mucho como te ha quedado, por poner un defecto, si acaso, yo le habría redondeado toas las esquinas y le habría puesto el frontal en dos piezas para que se pareciera más aún al original, pero vamos, que eso ya se ve en mi cabezalillo.

Pero ya digo que por poner como lo habría hecho yo, que no significa ni mucho menos que no te haya quedado bien, de hecho me gusta mucho más ese mueble que el otro que hiciste, te has superado.

Por cierto, muy bueno el detalle del transpiradero superior, le puedes poner rejilla de la que venden en los sitios de repuestos de coches para tunear coches, es la misma que la que se usa en el class5 :amigos:
Subir
Tokai
#81 por Tokai el 17/05/2015
#80

Gracias Luis, la verdad es que estoy contento con el resultado. Lo de las rejillas ya está listo, (ahora subo fotos). Venden rejilla metálica de diferentes formas en el Leroy en paneles pequeños por unos 6€ y me hice con uno. He tenido que cortarlo con alicates hilo a hilo, pero el resultado es bueno.


Deciros que el mueble aun teniendo sus defectos, es más de lo que esperaba en cuanto a resultado final para las herramientas y espacios que tenía. Los cortes interiores, es decir fuera de los tablones del armazón, están hechos con una caladora de 10,95€ y a pulso :D. Vamos que no sé como me han salido tan redondos, y/o rectos los cortes interiores para estar hechos a pulso.

Además tampoco disponía de un lugar donde poder hacer todo esto más que la mesa del balcón..... imaginaros la que lié :jajaja:

La fresadora era la más barata de las que venden en el Leroy, no había utilizado una en mi vida y casi que el primer pase me voy detrás de ella balcón abajo :jajajaja:

El barniz está hecho a rodillo de espuma. La correa del asa si que la compré específica, y los tacos de goma de las patas son recicladas de otro ampli que tenía por ahí destripado.

A lo que voy, que si alguien no tiene ni idea de tratar madera y quiere un mueble perfecto, es difícil que le salga bien sin las herramientas y experiencia adecuadas.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#82 por Luisito el 17/05/2015
Bueno, yo lo veo muy bien hecho Tokai, el inexperto simplemente se tiene que pegar más panzada a lijar para corregir los defectos, y te puedo asegurar que yo aún lijo mucho :jajajaja:
Subir
Tokai
#83 por Tokai el 17/05/2015
Otra cosa, el cabezal pesa como un muerto :jajajaja:

Ahí van más fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2679.JPG
IMG_2680.JPG
IMG_2681.JPG
IMG_2682.JPG
IMG_2683.JPG
Subir
Andro
#84 por Andro el 17/05/2015
#77 Perfecto tio, porque me gusto mucho el color y la madera.. Estoy pensando en hacer otra pedalera, esta se me quedo pequeña ya jeje.. y como me quedo muy clarita, y me gusto como quedo este ampli.. saber que barniz era.. Gracias..

Por otro lado, las ultimas fotos me demuestran lo que ya sabia, te ha quedado un ampli de lujo.. no solo porque esta guapo, sino porque lo has hecho todo tu.. y eso sabes que sienta muy muy bien jajaja..

Mi +1 para todo el curro que te has pegado porque al final quedo super guapo.. :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo