Proyecto JTM45 (creo que necesito ayuda)

Atroz
#49 por Atroz el 09/05/2015
Joder, además de sonar de puta madre es bonito el cabroncete... Se merece un mueble espectacular.

Enhorabuena, Raúl!!!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 09/05/2015
Yo es que veo un chasis sin mueble y es como ver una tia buena en pelotas :jenna: :meparto:
Subir
fan333
#51 por fan333 el 09/05/2015
#48
Aunque parezca una tonteria o a algunos les pueda parecer,yo he pasado por momentos,que aunque no te va la vida en ello,te hunden en la mas profunda miseria emocional..ya por puro agotamiento mental...Muchas noches y dias enfrascao en algo que te termina torturando.Te juro que hubiera dado lo que hubiera sido por poder ayudarte...si al menos han servido esas energias positivas desde aquí,me vale....
Me alegro un wuevazo y parte del otro tio,eso tiene una pinta cojonuda...... :okis: :okis: :okis:
Subir
sinner
#52 por sinner el 09/05/2015
Enhorabuena!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Eso pinta de vicio!!! Ahora un mueble bonito y.... :virtuoso: A disfrutarlo!!!
:amigos:
Subir
Tokai
#53 por Tokai el 09/05/2015
Atroz escribió:
Joder, además de sonar de puta madre es bonito el cabroncete... Se merece un mueble espectacular.


Gracias Gerardo. :brindis: Pues en eso estamos, llevamos ahí un rato con el luisito y yo revisando diseños clásicos del JTM45
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 10/05/2015
luisito escribió:
Yo es que veo un chasis sin mueble y es como ver una tia buena en pelotas


Vicioso :smokie:
Subir
Tokai
#55 por Tokai el 10/05/2015
fan333 escribió:
Te juro que hubiera dado lo que hubiera sido por poder ayudarte...si al menos han servido esas energias positivas desde aquí,me vale....


Ya te digo, porque la verdad es que teníais más claro vosotros que esto salía adelante que yo. No sabes lo mucho que me ha servido cada frase de aliento, porque como bien dices a ratos te hundes en la miseria..

Por cierto, ojalá consigas lo que se te ha metido entre ceja y ceja, que algo bueno tiene que ser para que estés haciendo limpieza!!! :amigos:
Subir
Atroz
#56 por Atroz el 10/05/2015
Tokai escribió:
Vicioso :smokie:


Sí. Y de Chueca.
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 10/05/2015
Atroz escribió:
Sí. Y de Chueca.


:toma_rosa: :jajajaja:
Subir
Tokai
#58 por Tokai el 10/05/2015
#52

Muchas gracias por todo a ti también por lo que has escrito aquí y por los privados que me ibas enviando, como te dije ayer entre todos lo hemos sacado adelante!!

:amigos:
Subir
fan333
#59 por fan333 el 10/05/2015
Me haces uno?.....,..por eso estoy haciendo limpieza.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Atroz
#60 por Atroz el 10/05/2015
#59

Muy bueno!!! :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo