Proyecto Hard Rock Melodico

potajito
#25 por potajito el 22/12/2019
Suena cojonudo Ricardo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Martín
#26 por Martín el 22/12/2019
Suena de PM!
Enhorabuena, con lo difícil que es sacar adelante proyectos de rock en las islas.
Si hacen algún bolo por el sur, estaría bien saberlo :wink:
Subir
tete8778
#27 por tete8778 el 22/12/2019
ole ahí que artista!!!, me acabas de hacer viajar en el tiempo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#28 por Tom Tom Tombola el 22/12/2019
Sin ser mi género favorito: BRUTAL.
Categoría por todos lados.

Y enhorabuena.
Subir
frios
#29 por frios el 22/12/2019
Suena brutal! muy bueno!!

Lo único, y como es habitual, el inglés, "ay, el inglés" sonará muy bonito, pero no creo que las letras interioricen mucho en el público nacional.
Hablado lo medio entendemos muchos, pero cantado, buff, eso es agua de otro molino.

Siempre he considerado la música como una forma de poesía, y francamente, cuando esta es buena, para que realmente te llegue, tiene que ser en tu lengua materna.

Bueno, eso, o es que buscáis otros mercados, que entonces me callo y retiro todo lo escrito.
Subir
walls
#30 por walls el 22/12/2019
Muchisimas gracias potajito, Martin, tete8778, Tom Tom Tombola....


Félix Ríos escribió:
Suena brutal! muy bueno!!

Lo único, y como es habitual, el inglés, "ay, el inglés" sonará muy bonito, pero no creo que las letras interioricen mucho en el público nacional.
Hablado lo medio entendemos muchos, pero cantado, buff, eso es agua de otro molino.

Siempre he considerado la música como una forma de poesía, y francamente, cuando esta es buena, para que realmente te llegue, tiene que ser en tu lengua materna.

Bueno, eso, o es que buscáis otros mercados, que entonces me callo y retiro todo lo escrito.


Félix Ríos, entiendo y respeto todo eso que dices, pero lo primero es que nuestro cantante ni siquiera es Español, y en lo de que buscamos otros mercados has acertado completamente, esto no quiere decir que no nos interese el mercado Español, que por supuesto nos interesa, pero por mucho o poco que nos guste, el ingles es el idioma internacional, descuida que se incluirá un libreto con todas las letras y sera facil de traducir.
Subir
2
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 25/12/2019
q grata sorpresa el dia de nvidad! Suena de muerte, un cantate cojonudo ( me recuerda a JOrn Lande, Scott Soto...)Sonidazo de guitarras y seccion ritmica en general, enhorabuena!!! Me aegro verte en activo tras tanto tiempo sin saber nada del mamerto preferido de ginfo!!!! Un abrazo y mucha suerte Ricardo, te seguire por face en tu nueva andadura!
Subir
fran prieto
#32 por fran prieto el 25/12/2019
Muy bueno!
A ver si tenéis suerte con un buen sello.
Subir
walls
#33 por walls el 26/12/2019
Jaime J.Márquez escribió:
q grata sorpresa el dia de nvidad! Suena de muerte, un cantate cojonudo ( me recuerda a JOrn Lande, Scott Soto...)Sonidazo de guitarras y seccion ritmica en general, enhorabuena!!! Me aegro verte en activo tras tanto tiempo sin saber nada del mamerto preferido de ginfo!!!! Un abrazo y mucha suerte Ricardo, te seguire por face en tu nueva andadura!


Epa Jaime maquinón.....muchas gracias por tus palabras, el cantante se buscó uno de "verdad" Xd que sabes que eso es bastante complicado, y el resto han sido gente que ha sabido plasmar perfectamente todo aquello que tenia yo en mente incluyendo al gran Arcay que nos ha hecho sonar de cojones.


fran prieto escribió:
Muy bueno!
A ver si tenéis suerte con un buen sello.


Muchas gracias fran prieto, lo del sello es un pelin complicado.....ya que tenemos varios sellos pequeños interesados en ello, pero con un sello pequeño no consigues practicamente nada y pueden tardar hasta mas de un año en editarte......y los sellos grandes te ignoran por completo a no ser que ya tengas un nombre y apuestan sobre seguro. Asi que está la cosa un poco en el aire, aunque tendremos que decirnos ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo