Proyecto Hard Rock Melodico

walls
#13 por walls el 20/12/2019
Muchisimas gracias a todos compañeros.

Esta fue hace años mi segunda casa...si es verdad que he estado desconectado de todo....pero espero volver mas a menudo por aquí, no solo con mis movidas, sino a ver al resto de los compañeros, con alguno de los cuales he mantenido buena amistad desde hace años.

Un fuerte abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 20/12/2019
Buenísimo Ricardo!!!! Es de verdad esto!
Subir
walls
#15 por walls el 20/12/2019
#14 Maestro Cesar cuanto tiempo......pos claro que es de verdad Xd, ya iré soltando algún tema completo y alguna noticia mas. Me alegro de leerte colega.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 20/12/2019
El bueno de Richi, cómo suena eso... Me he quedado con el nombre y el logo para cuando vea un cartelito no perderme el directo! Que verte a ti en directo debe ser un espectáculo y aún no he tenido el placer y eso que vivimos en la misma isla... Pero es que te escondes bien!

Facebook de la banda?
Subir
walls
#17 por walls el 20/12/2019
#16 que pasó colega, pues suelo tocar todos los fines de semana y entre semana por ahi por la zona sur para sacarme unos euritos....pero covers y mariconadas jejeje aunque algun tema guapo me dejan hacer de vez en cuando....el facebook lo estoy haciendo poco a poco y se llama igual que la banda. Saludos.
Subir
dans
#18 por dans el 20/12/2019
La producción de las voces destaca increíblemente.
Trabajazo, enhorabuena y mucha suerte!!!
Subir
walls
#19 por walls el 20/12/2019
#18 Estas frito por oir un PUNTEAZO ehhhhhhhh.....pero en el teaser se tiene que escuchar al CANTATE flaco.........
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 20/12/2019
Cojonudo. Suena realmente potente. Promete ser un discazo. Enhorabuena!!!!
Subir
Jose
#21 por Jose el 20/12/2019
Me ha gustado mucho. Enhorabuena!!
Subir
chrystian
#22 por chrystian el 20/12/2019
Joder Ricardo, como suena eso!!!!!! Donde puedo seguir el proyecto?
Subir
walls
#23 por walls el 20/12/2019
#22 Tenemos una pagina de facebook pero está en pañales todavia......a lo largo de estos meses (espero que no se demore mucho) iré soltando alguna cancion completa en video clip hasta que el Cd se haga fisico.

Saludos y gracias a todos.
Subir
2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#24 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/12/2019
Tío Suena brutal!! cuando esté el disco publicado avisa, a mi por lo menos me has dejado con la miel en los labios, mola mucho además el registro vocal muy a lo Whitesnake :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo